Kevin Lewis: “Son sueños que se cumplen”

Kevin Lewis, el juvenil ascendido (volante central) para hacer la pretemporada con el plantel de Leo Ramos, habló con padreydecano.com sobre su actual momento en el club, su trayectoria en Formativas y los referentes que se acercaron a aconsejarlo.

Su llegada a Peñarol: “Soy de Cebollatí y vengo del Club San Vicente de Chuy. Jugamos un amistoso, después me llamaron junto a dos compañeros y vivimos a probarnos en 2014. Vine varias veces a practicar y me ficharon en 2015”.

Recordó a sus entrenadores en Formativas: “En 2015 jugué en Sub 16 con (José) ‘Chueco’ Perdomo como DT y Santiago Ferro como profe. En 2016 jugué en 5ta con Ramiro Martínez (DT) y Fabián Boyaro. En 2017 4ta también Martínez y como profe Gino Di Marco. Agradezco a todos ellos, de quienes me llevo las mejores enseñanzas, tanto para la profesión como en lo personal”.

La noticia: “Me enteré mediante mi  representante y lo tomé con muchísima alegría pero también con nerviosismo por ser un gran desafío”.

Cómo vive este momento: “Con los nervios normales de este tipo de situaciones pero con la alegría de estar ahí y compartir con ídolos de mi infancia y grandes jugadores del equipo del que soy hincha y de quienes seguro aprenderé un montón”.

Los referentes que se acercaron: “Si bien la bienvenida de todos fue muy buena, quienes me aconsejaron más fueron (Ramón) ‘Cachila Arias’ y (Fabricio) ‘Tito’ Formiliano”.

Sus objetivos: “Sacar el mayor provecho de esta oportunidad y aprender junto a los más grandes. Mi deseo más grande es quedar en el primer equipo y en eso voy a estar enfocado”.

La importancia de este momento en su vida: “Lo vivo con mucha emoción. Son sueños y metas que se cumplen, por lo que se viven con con gran felicidad, pero con los pies en la tierra sabiendo que hay que trabajar duro”.

Fotos: Camila Calvache.