El golero carbonero, de gran actuación ante LDU, habló sobre el partido y su participación en el gol. 

Partido

«Nos imaginábamos un partido así, muy cerrado. Creo que merecimos el triunfo, tuvimos la chances más claras, le agarramos la mano al partido. Lo importante era ganar».

No quedar mal parado

“Ya antes del partido habíamos hablado de mantener el orden, el cero en el arco. Liga tiene jugadores de mucha velocidad y nos dimos cuenta que nos estaban esperando, tratando de robar pelotas de salida y meter contras”.

Participación en el gol

«Siempre estamos trabajando movimientos de salida; tratamos de jugar por abajo y uno como arquero tiene que ser una opción más. Lucas (Viatri) tiene muy buen juego aéreo y me hizo el movimiento, pude meter esa pelota para que le dé a Brian de cara al arco, que no fue egoísta, y asistió al Cebolla para el gol».

Ambiente

«Sabemos de la ilusión de la gente por pasar la fase de grupos, que tal vez no se esperaba. Nosotros sí la esperábamos, por el trabajo que venía haciendo el cuerpo técnico. Se decía mucha cosa, que era un grupo difícil, y aunque es verdad, somos un equipo ordenado, que genera muchas chances de gol y no se tira para atrás».

Agustín Oronoz – UdelaR