11 diciembre, 2016
Jugando a ser DT
Ya culminado el Campeonato Uruguayo Especial 2016, quedan muchas cosas por decidir para el 2017 tales como el técnico que estará al mando del plantel. Los jugadores que finalizan su contrato en el presente mes son: Damián Frascarelli, Hernán y Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Miguel Murillo y Carlos Valdez. Es muy probable la renovación del Vikingo Novick, mientras que las otras quedarán a estudio del nuevo entrenador.
Padre y Decano quiere saber la opinión de los lectores acerca de todos los jugadores del plantel actual. La intención es saber si, de cada uno de los integrantes del plantel, se los tendría en cuenta (Opción «Sí») o no se los tendría en cuenta (Opción «No») para conformar el plantel del 2017 -sin importar vencimientos de contratos-.
Arqueros
Gastón Guruceaga
- Sí (70%, 3.308 votos)
- No (30%, 1.386 votos)
Total de votantes: 4.694
Damián Frascarelli
- No (85%, 3.911 votos)
- Sí (15%, 695 votos)
Total de votantes: 4.606
Thiago Cardozo
- Sí (84%, 3.738 votos)
- No (16%, 707 votos)
Total de votantes: 4.445
Defensas
Santiago Bueno
- Sí (83%, 3.579 votos)
- No (17%, 754 votos)
Total de votantes: 4.333
Maximiliano Perg
- Sí (81%, 3.661 votos)
- No (19%, 880 votos)
Total de votantes: 4.541
Hernán Petryk
- No (55%, 2.381 votos)
- Sí (45%, 1.978 votos)
Total de votantes: 4.359
Yeferson Quintana
- Sí (69%, 3.051 votos)
- No (31%, 1.345 votos)
Total de votantes: 4.396
Andrés Rodales
- No (86%, 3.870 votos)
- Sí (14%, 616 votos)
Total de votantes: 4.486
Gianni Rodríguez
- No (80%, 3.567 votos)
- Sí (20%, 908 votos)
Total de votantes: 4.475
Mathías Rodríguez
- Sí (73%, 3.279 votos)
- No (27%, 1.187 votos)
Total de votantes: 4.466
Alex Silva
- Sí (81%, 3.589 votos)
- No (19%, 863 votos)
Total de votantes: 4.452
Matheus Bressan
- No (80%, 3.612 votos)
- Sí (20%, 891 votos)
Total de votantes: 4.503
Carlos Valdez
- No (76%, 3.395 votos)
- Sí (24%, 1.100 votos)
Total de votantes: 4.495
Volantes Defensivos
Tomás Costa
- Sí (53%, 2.385 votos)
- No (47%, 2.092 votos)
Total de votantes: 4.477
Nicolás Freitas
- No (82%, 3.610 votos)
- Sí (18%, 813 votos)
Total de votantes: 4.423
Nahitan Nández
- Sí (92%, 4.106 votos)
- No (8%, 369 votos)
Total de votantes: 4.475
Marcel Novick
- Sí (93%, 4.155 votos)
- No (7%, 321 votos)
Total de votantes: 4.476
Guzmán Pereira
- Sí (72%, 3.145 votos)
- No (28%, 1.252 votos)
Total de votantes: 4.397
Ángel Rodríguez
- Sí (72%, 3.168 votos)
- No (28%, 1.247 votos)
Total de votantes: 4.415
Volantes Ofensivos
Nicolás Albarracín
- Sí (76%, 3.386 votos)
- No (24%, 1.045 votos)
Total de votantes: 4.431
Hernán Novick
- Sí (82%, 3.639 votos)
- No (18%, 796 votos)
Total de votantes: 4.435
Maximiliano Rodríguez
- Sí (86%, 3.765 votos)
- No (14%, 617 votos)
Total de votantes: 4.382
Luis Urruti
- Sí (52%, 2.248 votos)
- No (48%, 2.089 votos)
Total de votantes: 4.337
Delanteros
Nicolás Dibble
- Sí (86%, 3.781 votos)
- No (14%, 616 votos)
Total de votantes: 4.397
Junior Arias
- Sí (94%, 4.126 votos)
- No (6%, 283 votos)
Total de votantes: 4.409
Gabriel Ávalos
- No (96%, 4.185 votos)
- Sí (4%, 187 votos)
Total de votantes: 4.372
Juan Martín Boselli
- No (62%, 2.645 votos)
- Sí (38%, 1.631 votos)
Total de votantes: 4.276
Miguel Murillo
- No (84%, 3.665 votos)
- Sí (16%, 699 votos)
Total de votantes: 4.364
Gastón Rodríguez
- Sí (70%, 2.982 votos)
- No (30%, 1.303 votos)
Total de votantes: 4.285
Diego Rossi
- Sí (89%, 3.852 votos)
- No (11%, 477 votos)
Total de votantes: 4.329
Aclaración: la mayoría de los juveniles ascendidos frecuentemente al plantel principal no fueron tomados en cuenta para la encuesta.
Estoy de acuerdo con Rogelio y Peñarol por encima de todo. Si no volvemos a tener peso en la AUF y el tribunal de penas no hay equipo que valga ni técnico estrella.
Peñarol no pued empezar el próximo campeonato con este absurdo reglamento que al que mas perjudica es a nosotros pues ya quedó demostrado que a ellos nunca los van a sancionar. Cometan actos criminales organizados como el de Sta Lucia o agredan jueces de línea en los partidos en su cancha o tengan detenidos a las afueras de su cancha o rompan todo cuando ganan no se los sanciona. Mientras sigan Balbi y cia manejando todo nada va a cambiar.
Y que decir de la prensa por Dios. Desinformadores de opinion para ser amable. Fomentan violencia. Habría que ver a que intereses responden y desenmascararlos de a uno. Mientras invito a los peñarolenses a no escucharlos ni leerlos. Si se hace sistemáticamente quiero ver cuánto les duran los sponsors. Nadie va a poner dinero para que lo escuchen 10 gatos locos
por favor al Técnico de Danubio no lo quiero ni REGALADO en Peñarol
ME PARECE QUE EL ÉNFASIS SE DEBERÍA PONER EN LOS JUECES Y TRIBUNALES, PORQUE SINO ESTARÍAMOS EN EL HORNO, CON RONALDO Y MESSI, IGUAL. NO SE FIJARON QUE LOS ÁRBITROS AMONESTAN 3 VECES MÁS A NUESTROS JUGADORES QUE A LOS DE LAS GALLINAS. NO SE FIJARON QUE NACIONAL TUVO HECHOS COMO MATAR A UN MANYA Y HERIR A DOS MÁS, BALEAR A UNA DOÑA Y LA ÚLTIMA FECHA LASTIMAR A UN CANA DE UNA PEDRADA Y NO LE PONEN NINGUNA, NIN GU NA SANCIÓN! A NIVEL POLÍTICO SE RÍEN DE NOSOTROS Y PARA COLMO FERNÁNDEZ NUESTRO EX NEUTRAL SE PRENDÍA MAS A ESE SILLÓN QUE AL AMOR POR EL CLUB… O MEJORAMOS POLÍTICAMENTE O NOS VAN A SEGUIR AGARRANDO DE GILES!
Totalmente de Acuerdo con Rogelio,y te agregaria más,poner en orden el relacionamiento con la prensa…le seguimos dando notas y vida a los encargados de operar para las gallinas y que hechos de violencia de ellos los encubren y magnífican los nuestros para llegar a eso..las sanciones para un solo lado.
Ya que espero que vengan algunos cambios, podríamos también jugar a ser el pueblo para elegir directivos, y a ser estos últimos para elegir dt. Jugar es gratis.
NO SE PUEDE JUNTAR FIRMAS Y HACER NUEVAS ELECCIONES? PERO NO ESPERAR A QUE DAMIANI TENGA GANAS DE IRSE, HACERLAS AHORA EN ENERO E INCENTIVAR QUE LA GENTE VAYA A VOTAR. MAS DEL 80% DEBE ESTAR EN CONTRA DE DAMIANI.
HAY QUE CAMBIAR LOS ALTOS MANDOS PARA QUE TODO ESTO SE REVIERTA
Yo creo en La vida por Peñarol. Creo que lo que falto fue técnico. Jugar a algo. Al ticki ticki Al terremoto o lo que fuere. Pero no alcanza con querer meterla adentro. Embocamos un buen golero . Vamos por mas. Esta a la mano. Quieren traer a Sosa dale pero acordarte quien nos salvo.
Cual buen golero embocamos? Patético que voten a juveniles que queden solo por el hecho de serios,alguno no sabe ni parar la pelota…encima son tan burros e ignorantes de las cosas de Peñarol que votaron que siga el paquete de Petrick que nos lo encajaron como chantaje para que siga el Golerito…pensando que es un juvenil….los nuevos hinchas de Peñarol…unos cholulos bárbaros
Peñarol esta actualmente sin DT ni director deportivo, aun asi he leido 5(o mas )posibles refuerzos. ¿En verdad piensan que este es el metodo para mejorar? Nuestro Pte. dijo que para el campeonato especial iba a tener mayor participacion en el armado del plantel. 14 de 16 equipos terminamos. Le agradezco a J. Pedro por el estadio, pero no significa que le tenemos que bancar todos los caprichos
Las formativas de Peñarol son un desastres, con excepcion de Nandez y M. Rodriguez, todo lo otro es material descartable. Jugadores q en un 90% terminan a prestamos en otros eqipos o sea q les trabajamos para ellos. Hoy el q se salva es Nandez y Matias Rodriguez, q dicho sea de paso llego al eqipo de rebote al irse Maxi Olivera. Al golerito le falta mucho, mucho, pero mucho y lo demas es cotillon como el pibe Rossi, donde se ve q algun dirigente tendra algunas acciones de un posible pase y bue .. los defensas terribles roperos!!! Si apuntamos a ellos, seguro q el año q viene pelearemos el descenso!! REALIDAD, OBJETIVIDAD, SINCERAMIENTOS !!!!!
Sosa alcoba ale gonzalez palito arevalo gargano cebolla un volante por derecha y un delantero rapido mora
sergio ramos, busquet no te gustan?
jJAJAJAJAJJAJAJA QUE BIEN JJAJAJA
El 6 de enero vienen todos.
El cuadro de que año fue ??
Si eso debemos hacer y q se extienda en redes sociales q los socios tambien tenemos peso si no fuera por nosotros el club estaria re undido debemos hacernos escuchar
Estoy atragantado de tristeza por ver a Peñarol así. Ya no me deja dormir. Necesitamos un referente, un mesías como fue Pablo dsp del funesto 90, 91, 92. Sé que es bravo encontrarlo. Defensa y mediocampo con un jugador experiente y jóvenes con ganas de jugar, de sudarla, de dar todo, de que sepan la camiseta que llevan puesta!! Y un centrodelantero goleador, con ese oficio de meterla adentro con lo que sea. Si es mucho pedir…por lo menos ganas, actitud y rebeldía digna de la identidad Peñarol que perdimos…lo cual me duele
Un tal Hernán Novick te suena??
No digo que sea Pablito, pero seguro que si pierde un partido lo pierde intentando ganarlo y a más de uno lo va a hacer jugar al fútbol y más de una asistencia y un gol de tiro libre va a meter.
Sin ese jugador en cancha damos lástima… después coincido con el resto.
Hay once jugadores en esa encuesta que faltan y no los podemos votar (Aunque si los pudieramos botar seria mejor). Damiani, Welker, Areco, Ruglio, Cattino, Rachetti, Betingo, Alfie, Gedanke y me falta uno (porque a Pereyra lo dejaria)
El golero para Peñarol es Seba sosa, pero es complicada la vuelta creo, el que demostro que es golero para Peñarol es Pablo Migliore! que vuelva! Guru por el bien de el que le salga el pase y vaya a demostrar a Europa, condiciones le sobran pero el arco de Peñarol es un fierro caliente y lo van a terminar quemando!!!
Me asusta ir al estadio con mis pibes… me duele que aunque se juegue mal y se pierda, ves a los jugadores meter como le pedimos y un grupito de afuera arma problemas y ya perdes todo.. Como se saca a esa gente de Peñarol. Si no quieren a la institucion va no se quieren ellos mismos.
En lo futbolistico nos dimos cuenta que traer una seleccion del medio no sirve por distintas situaciones, precisamos a los jovenes, pero precisamos a ese jugador que no se ponga nervioso. Que entre y salga concentrado, con respaldo de la tribuna y de sus compañeros.
RENUEVENLE A HERNAN
LA HISTORIA DE PEÑAROL DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS
Se piden referentes ————- Se entiende como referentes, viejos que tuvieron pasajes mas o menos buenos por el club pero que se arrastran en la cancha————- Peñarol es Lento————-Peñarol pierde————— Se pide que traigan jugadores jovenes————– se echa a los referentes———— se trae jugadores jovenes————– Peñarol Pierde—————– Se dice que en Peñarol faltan referentes——– Se piden referentes.
El clásico argentino demostró la importancia de tener arqueros con experiencia, Guruceaga va a ser un fenómeno, pero en unos años, hoy no está para el arco de Peñarol, urgente traer arquero y zagueros.
Arqueros con experiencia? Uno era debutante con 20 años (boca) el otro joven tmb q se mandó cagadas
No era tan difícil de entender, lo que quise decir es que por no tener arqueros de experiencia, ni River, ni Boca, se notó por las macanas que se mandaron, igual que el nuestro.
La macana que se manda el golero de River en el segundo gol de Boca es increible. Ahora, lo que hizo Gallardo sacando a D’Alessandro es para matarlo. Ahi perdio el partido. River venia ganando, errando goles imposibles, los de Boca corrian atras de la pelota y despues de eso River no volvio a patear al arco. Para que lo saco, para que lo aplaudieran ? El manual perfecto de como regalar un partido
Tiene que volver ;
Arco : con lo juveniles esta bien.
Defensa : MACALUSO y si el COTO CORREA se puede que se traiga YA.
Medio : Arevalo y Gargano.
Adelante : Carlos Bueno. «que dios me perdones » , pero las Gallis tiemblan con el.
DT : Aguirre
Macaculo, El corto, Arevalo, Gargano, promedio de edad 50 años, gente sin idea opinando de futbol por todos lados.
No te digo de tener 1 o 2 referentes, pero ya tenes todo el cuadro viejos de 36 años no da.
Apostemos a gente del club.
Arco : con lo juveniles esta bien. ¿ES JODA NO? PEÑAROL COMO CUADRO GRANDE NECESITA UN ARQUERO DE EXPERIENCIA PARA SER TITULAR. QUE VUELVA EL SEBA SOSA.
a vos te parece que la mitad que nombraste con aguirre juegan?..
Peñarol necesita incorporar jugadores de experiencia y que conozcan el club, que le devuelvan la identidad perdida; Tuvimos una muy mala experiencia incorporando jugadores de cuadro chico, esta vez cambiemos el manual; Por eso yo traería a Carlos Bueno, lolo Estoyanoff, cebolla Rodriguez , pollo Olivera, Walter Gargano (no paso por el club pero tiene experiencia internacional y en selección), traer dos muy buenos zagueros y un arquero bueno.
Y ponemos un museonl jodan criticaron que no ganaban x era viejos ahora los piden el cebolla lo echaron x que esta desecho no juega nunca el pollo Olivera jajaja muy fuerte
Te faltó nombrar a Bizera y estaban los 3 traidores juntos de nuevo .
jajaja mira lo que decis, cuantos partidos lo viste a bueno en el c.especial? se arrastra es un gordo. El cebolla juega dos partidos y se desgarra. Gargano? con el platal que debe pedir prefiero aguantar a angel rodriguez q se adapte que tiene para mejorar
Recuerdo que cuando Gregorio armaba los planteles, lo hacia pensando “siempre en el clásico”. Con jugadores que tuvieran PERSONALIDAD, TEMPERAMENTO, y MENTALIDAD GANADORA. No era un REJUNTADO, de los equipos menores. Por mas que fueran los mas destacados, no significaba que no le PESARA la camiseta. De ahí, la clave del éxito en el quinquenio. Y también, se tomaba en cuenta el proceso de jugadores en las formativas, ascendiendo a los mejores. Peñarol, hoy NO RESPETA el trabajo que se hace en formativas. No toma en cuenta, el trabajo “de base” que se esta realizando, con jugadores que vienen JUGANDO JUNTOS desde hace un buen tiempo. Ahora, los rumores de prensa no confirmados (como siempre), hablan de: “Cebolla” Rodriguez, Gargano, Formiliano, “Tanque” Silva, etc., etc. ME SUENA A MAS DE LO MISMO. Parecería, que ESTA DIRECTIVA quisiera ver a Peñarol en la Divisional B. LOS SOCIOS DEBERÍAMOS JUNTAR FIRMAS, Y PEDIR UNA ASAMBLEA PARA QUE PRESENTEN SU RENUNCIA.
Me parece que tenes mucha razon, y es verdad los socios tendriamos que hacernos escuchar ya que somos los unicos que queremos lo mejor para peñarol y verlo donde de verdad merece estar!
Y cuando Gregorio armó los sucesivos planteles todas las veces que perdió campeonatos ,despues del Quinquenio,¿habia cambiado de estrategia? Porque volvió varias veces,traido por esta Directiva que criticas,y fue un desastre.
Pienso que Gregoriol ligó el «romance «de Casal con Peñarol,que terminó con el lío de Recoba,por un capricho del Contador.
Y hemos pagado muy caro esa falta de visión del entonces Presidente.
De acuerdo con tigo y que nos ecuchen a los socios No puede ser que corrieran al profe y a gregorio por la puerta del fondo y vancar al polliya y autchain vamos a juntarnos por peñarol por favor el tanque Silva nóoooo
Esos 4 que nombras no seria mas de lo mismo. Para mi seria ideal que llegaran. El problema es q no van a llegar esos 4 y van a llegar 4 peores y tremendos paquetes como siempre como avalos y bressan
Concuerdo en lo de buscar jugadores con personalidad y tener siempre el clasico entre ceha y ceha. Con ese criterio no habria ni que dudar en la renovacionde hernan que es el unico del plantel que los ha sabido clavar a los bolsos.
Sabes los años que escucho decir !!el año que viene ganamos la copa!! Deja mientras sigan trayendo esta manga de perros que an traído estos últimos años que por que hacen un par de goles o dan 2 pases seguidos los tildan como cracs y son flor de paquetes no les vamos a ganar a nadie ni a la gallina que para ganarle en estos últimos años a sido un sufrimiento,póngase las pilas de una ves por todas y respeten un proyecto serio,y que se vaya toda esta gente de defensor que trajeron al dope
A pesar de los años, los momentos vividos, no se me pasa otra cosa por la cabeza que otra cosa que un Peñarol que va a dar vuelta esto, que nos va a volver a dar alegrías. Sé que es irracional, pero los peñarolenses y nuestra historia nos dan motivos para tener esa fé en los genes.
Me reconforta que la votación de la gente lejos del que «se vayan todos», respalda a varios jugadores. Estamos todos de acuerdo de que algunos jugadores en particular no pueden seguir, otra cantidad tiene que manterese, y hay que complementar lo que hay con gente de jerarquía, con peso, con huevo, y un buen técnico que haga rendir a los jugadores que tiene mucho más para dar.
Quiero volver a la cancha, volver a ver a Peñarol ganar a lo Peñarol.
PEÑAROL PEÑAROL
Que venga saralegui cn carlos bueno de la cruz y candia que traiga al cebolla tmb y que se vallan unos cuantos vamos peñarol . Y SI TOCAN LAS MALAS VAMOS A ESTAR
Ahora no entremos en la histeria de correr a todos los jugadores y traer a 22 nuevos. Yo fui uno de los que pedía que se fueran Aguiar & Cia y trajeran a Gastón Rodríguez, lo digo, lo asumo y no me retracto. No es posible que en dos meses de olvidaran de jugar al fútbol. Acá el problema pasa por otro lado, el polilla que era terco como mula y curuchet que anduvo apagando el incendio. Y por favor que Damiani no se meta mas en la parte deportiva porque patina y feo, que se dedique a erradicar a los violentos y arreglar el poco peso político que tenemos en la AUF que con eso tiene bastante trabajo
El plantel salvo alguna excepción son jugadores buenos y todos los queríamos (menos a bresan que nos lo metieron al paraguayo y algún otro que son malos los demás no funcionarios porque no tuvieron voz de mando) LO QUE SI SE TIENE QUE CAMBIAR ES A TODA LA DIRIGENCIA, POR FAFOR QUE SE VALLAN TODOS, AYER LAAS GALLINAS HICIERON LIO Y NADA NOS GANAN 5 A 0 EN TEMAS DIRIGENCIALES, BALBI Y COMPAÑIA LE GANAN POR GOLEADA A EL IMPRESENTABLE DE DAMIANI Y COMPAÑIA
ya lo dije anteriormente, ninguno de los 4 extranjeros tienen nivel como para estar en Peñarol, los que deben quedar son nuestros jugadores de las inferiores, los novik, perg, angel, arias y tal ves guzman.-
GOLERO
SILVA – PERG – BUENO – MATHIAS RODRIGUEZ
M.NOVICK – PEREIRA
DIBBLE – H.NOVICK – ALBARRACIN
ARIAS
SUPLENTES: CARDOZO, QUINTANA, GIANNI RODRIGUEZ, A.RODRIGUEZ, GASTON RODRIGUEZ, MAXI RODRIGUEZ, ROSSI.
AFUERA: DAMIAN FRASCARELLI, MATHEUS BRESSAN, CARLOS VALDEZ, HERNAN PETRYK, ANDRES RODALES, NICOLAS FREITAS, GABRIEL AVALOS, MIGUEL MURILLO. Y COLOCAR A COSTA, URRUTI, BOSELLI A PRESTAMO.
VENDER: GASTON GURUCEAGA, NAHITAN NANDEZ.
SOLO TRAYENDO UN GOLERO NOS QUEDA MEJOR PLANTEL QUE EL CAMPEONATO PASADO, SOLO HAY QUE TRAER A ALGUIEN QUE LO HAGA JUGAR!!. EL RESTO DE LAS INCORPORACIONES SON BIEN RECIBIDAS.
Pica el representante de Bresan votando por si!!!
por favor traigan un tecnico que LABURE!!!!!! que trabaje al equipo…
LES PIDO PERDON A TODOS LOS SOCIOS DE PEÑAROL X MI COMENTARIO DE NO SER SOCIO USTEDES TIENEN EL PODER DE CAMBIAR ESTO EN LAS URNAS Y OJALA ASI SEA PERO COMO DIJE PARA MI NO ME CAMBIA UN CARNET LO Q SIENTO X PEÑAROL YO ESTOY AGRADECIDO A LA VIDA Y AMI VIEJO X QUERER ESTOS COLORES YLOS SEGUIRE QUERIENDO ASTA Q ME LLEVE EL BARBA PARA ARRIBA Y SEGUIRE LLENDO CUANDO PUEDA A VER A PEÑAROL MIL DICULPAS DE CORAZON SI LOS OFENDI SALUDOS DESDE PAYSANDU Y ARRIBA GENTE Q SE PUEDE
Mientras allá socios o hinchas que voten por ejemplo para que un jugador como albarracin se quede nos va a seguir yendo PEOR!!!!!
UN IMPRESENTABLE,PECHO FRÍO,LAGUNERO,MEDIOCRE,PRACTIQUERO ETC!!!!!!
YA AFUERA COMO LA GRAN MAYORÍA DE ESTE PLANTEL QUE NO SE MERECIERON JAMÁS VESTIR LA ONCE ESTRELLAS!!!!!
Criticas al único volante externo que HIZO GOLES y SE ABURRIO DE DESBORDAR Y SERVIR PELOTAS QUE LOS DEL MEDIO MALOGRARON.
Bien lo tuyo.
Ahhhh vos decis que contra luqueño allá o acá fue figura por ejemplo? O contra danubio en jardines? O también contra wanderers en el CDS? O los clásicos que jugó brillante? O tal ves versus defensor el otro día????
Si recuerdo GRANDES partidos frente a racing,sud américa y villa española ahí si!!!! Por favor un jugador MEDIOCRE SIN SANGRE QUE TIENE UN FRÍO Y VOS LO DEFENDES!!!!!
ASÍ QUEREMOS GANAR ALGO….
Me encanta para el 2017!!! De la nada a la 6ta. como ya lo hicimos en el 87.
Eso sí no podemos errar en el técnico y los pases.
Damiani hace algo bien antes de tu partida en honor a tu viejo !!!!!!!!!!!!!!
El año que viene ganamos el 51 y peleamos la Libertadores.
PEÑAROL va a resurgir, me lo dijo una gitana…
Comentario hecho desde el corazon, pero no hecho con la cabeza. Para el nivel mediocre del futbol local todo puede pasar, pero eso de pelear la libertadores ni uds se lo creen.
Excepto Nández, Rossi, Cardozo y los hermanos Novick, deben ser expulsados todos no solo por ser unos mediocres jugadores de pelota, porque futbolistas no son, sino también por no tener el más mínimo compromiso con la causa y sobre todo , por no ser hombres.
Afuera de Peñarol.
IMPRESENTABLES.
Si River se fue a la B,y resurgió con otra dirigencia,seguramente fue porque hubo ELECCIONES,y los socios decidieron democráticamente,cambiar las autoridades.
Un poquito de paciencia.Si hace seis meses eramos Campeones,nadie puede vaticinar que pasará dentro de un año.
Y entonces,si,ojalá todos los socios voten y elijan un gran Presidente!
Exactamente estimado alberto eso es lo q tenemos q exigir si la mayoría de los socios NO quiere a damiani q haya elecciones anticipadas yaaa!!!! Y arranquemos el año de 0 no q damiani haga todo lo q quiere de nuevo para tirar otro año. Y hace 6 meses eramos campeones del pedorro e impresentable campeonato uruguayo q ganamos dando lastima y perdiendo un torneo con PLAZA COLONIA de locales en el campeón del siglo. Yo quiero pelear un campeonato internacional!!!!!!! No este mamarracho del campeonato uruguayo q aparte de perder en la cancha perdemos en los escritorios
Mono:si ya tenes el candidato para que Peñarol gane la Libertadores decí el nombre yaaaaa!
¿Un Principe de Arabia Saudita?
¿Un magnate petrolero?
¡Dale!..me muero de curiosidad!
VENGA QUIEN VENGA, JUEGUE QUIEN JUEGUE, VA A ESTAR DAMIANI Y SUS MUCHACHOS…
ME CHUPA UN HUEVO HOY ME PREOCUPAN OTRAS COSAS, EL DAÑO ESTA HECHO
PEÑAROL COMO EL MAYOR EXPONENTE DE URUGUAY DEBERIA TENER BANDERA DE NO A LA VIOLENCIA, DE LA SUPERACION DEPORTIVA, SER UN EJEMPLO POSITIVO PARA LA SOCIEDAD EN MI OPINION ES LO CONTRARIO ACOMODOS POR TODOS LADOS, HABLO DESDE EL TONY EN LA CANCHA HASTA sanguinetti EN LA CABEZA DE LA SEGURIDAD, TODOS ACOMODOS..TAPAMOS A LOS JUVENILES CON JUGADORES COMO AVALOS,
SALUDOS.
¿A quien tapó Avalos? Si no jugó
¿A Rossi tapó? ¡Por favor!
Aquí se fanatizan con los juveniles,pero nadie los tapa,si son realmente buenos.Rossi,nunca va a ser el 9 de Peñarol.Todos lo sabemos.No lo culpes a Avalos.
¿A Gastón Rodriguez lo taparon?
¿A johnatan Rodriguez lo taparon?
todo lo sabemos jajajajaja dale capo!! para tu ignorancia te digo que al pibe lo esta siguiendo un cuadrito llamado Barcelona F.C ubicado en Cataluña España..
pero no puede ser el 9 de Peñarol, (capaz que por que no es 9) pero ta no va a ser el 9, todo lo sabemos…
y supongo que hablas de Gaston Ramirez, a jonahtan lo taparon te acordas cuando en Venezuela jugaron Zala (un fuera de serie) y tony??? te acordas quienes jugaron contra Luqueño?? Junior y Avalos.
Arevalo o Gargano para el medio
Seba Sosa al arco
2 zagueros con experiencia (Yo traigo a Guilermo)
un 10 que la rompa y quiera la guinda,que no se esconday que haga jugar a los delanteros.
Un tecnico que mentalice a este plantel y lo haga jugar.No me importa si juega lindo,hay que ganar
Espero que de acá a la próxima elección todos los que dicen que necesitamos un cambio de dirigencia no se olviden. No sea cosa que Peñarol, tenga la suerte de meter un campeonato en el medio, y pan y circo mediante, nos ataque la amnesia colectiva y vuelva a ganar la dinastía Damiani. Es imprescindible cambiar, tocamos fondo y no sólo porque se hizo una mala campaña en lo deportivo.
FUERA DE TEMA:
12/12/2016 EL OBSERVADOR: «En la previa del partido hinchas debieron ser dispersados por la Guardia Republicana por tirar botellas y piedras en una de las puertas del Gran Parque Central. Uno de los efectivos de la Republicana fue golpeado por un hincha al que no dejaban ingresar y debió ser trasladado al Hospital Policial.
En total hubo 13 personas detenidas, 10 mayores y tres menores. Todas fueron liberadas, incluido quien agredió al policía de la Guardia Republicana. »
otra AGRESIÓN previa al partido, tumulto, asonada, desacato y ¿Qué paso? ¿Por qué no se actuó con el mismo criterio que se aplico en el clásico, suspender por falta de garantías y sancionar con la perdida de los puntos?
Los hechos siempre me dan la razón, hay una intencionalidad de magnificar todo lo malo de Peñarol y generar ambiente para sancionarlo permanentemente y a la misma vez, se le quita trascendencia a lo que paso en la otra vereda.
Las empresas que desinforman, los opinantes apenas se refirieron a estos hechos, y destacaron el «buen comportamiento de la hinchada» , cuando hablan de Peñarol, nunca se acuerdan que somos dos millones de personas de bien, nos meten a todos en la misma bolsa con los criminales.
También sigo esperando que los estamentos del futbol actúen con la misma severidad, pero ya sabemos para quien operan al igual que las autoridades «nacionales» , que no quieren ver crecer figuras que no sean de su misma filiación política ( en Peñarol tenemos varias ) no olvidemos que el futbol da una enorme visibilidad.
Asi están las cosas, con este panorama, si no nos dan garantías, no vale la pena gastar dinero en contratar técnicos y jugadores, para que? si después te mandan un camuflado a tirar algo y perdes los puntos?
Si no cambia este ejecutivo, lo mejor es jugar con juveniles y tres o cuatro veteranos y pedir ingreso en otra liga para el primer equipo. Y desde ya, cuando Peñarol sea visitante, NO VAMOS, darles con su propia medicina, ni un peso van a recibir de la hinchada de Peñarol.
De cuadro grande es lo único que nos va quedando, SOMOS MAS, HAGAMONOS RESPETAR DE UNA BUENA VEZ.
Con firmeza, pero sin agredir a nadie, ejerciendo nuestro derecho a ser tratados con justicia.
1000 % de acuerdo!!!!!!
Ok. Gracias.
Pues nos hemos referido siempre, con el mismo criterio al respecto. La dinámica interna de Peñarol de permanente campaña electoral, erosiona las posibilidades del club a la hora de reflejar lo que usted reclama.
No es admisible que a Peñarol se le sancione con seis puntos, partidos a puertas cerradas y el máximo monto imponible de sanción, es un campeonato de 15 fechas, cuándo la responsabilidad de los sucesos que ocasionan las mismas son compartidos y por otra parte, ocurren situaciones similares, en otros escenarios que se resuelven aplicando distintos criterios.
Julio César ya expresaba cómo estrategia válida en el arte de la guerra, el «divide y vencerás «.
El conflicto con Tenfield entre otras cosas, ocasionó la ruptura histórica de Consejos Directivos actuando en forma monolítica durante los períodos de gobierno. Surgieron listas opositoras cómo hongos después de la lluvia con una identidad distinta a las anteriores, la de apoyarse en los medios de comunicación para intentar obtener de esa forma, el poder político que les negaron las urnas. El club, así adquirió la dinámica de confrontación permanente y trascendió a los socios y a la tribuna. Lo que era característica en la vereda de enfrente y ocasionó su peor racha histórica, se instaló en Peñarol.
En las propias páginas se puede observar, que existen más socios preocupados por desalojar a Damiani de la presidencia que de operar sobre la realidad para cambiarla.Es fácil así perjudicar en la AUF a Peñarol, la mitad de los hinchas dirán que lo ocurrido es culpa de Damiani, ni se detendrán a analizarlo.
Personalmente, considero que Damiani no calza los puntos de los anteriores presidentes, también que no ha podido reconducir la interna del Club. Y qué, ésta situación es insostenible porque daña a Peñarol. Así las cosas debería dar un paso al costado. Pero también estoy convencido que el cambio de presidente, por si sólo, no soluciona automáticamente los problemas. Y,cómo hincha de Peñarol, quisiera estar equivocado y que el tipo las emboque todas y que el próximo año seamos Campeones de todo.
Capítulo aparte será decidir quienes toman el testigo y cual será la propuesta para recuperar el peso político que debe tener el mayor Club de Uruguay. Pero, a Peñarol se le ha perjudicado desde afuera y no ha podido ejercerse la mejor defensa porque aquellos que debían ejercerla están más ocupados en sus proyectos personales y pensando en sus futuros sillones, atendiendo a la prensa,qué precisamente ha sido una de las armas de las que se sirvieron para dañar a Peñarol.
Foquina, hemos tenido algún encontronazo que otro pero si es que tengo alguna virtud, ojo, en condicional lo digo, esa es que no soy necio. Sos una persona inteligente, y si bien pocas veces concuerdo contigo, reafirmo lo anterior: es una persona inteligente que aun en la discrepancia, tus comentarios siempre los leo a pesar de discrepar, valga la redundancia, la mayoría de las veces.
Pero éste comentario es espectacular y dicho en el momento justo, parece una obra de Gurvich en tiempo , forma y perspectiva.
Me seguiré enojando con la mayoría de tus comentarios ? No lo dudo, pero sabes algo ? Bienvenidos sean porque lo peor que a uno le puede pasar es creerse el dueño de la verdad.
Tengo entendido que tiene un hijo, para él y para vos, entonces, un excelente 2017.
Arriba !
Si tengo un hijo socio de Peñarol. Y ya estamos pagando la cuota del 2017, con mucho orgullo de estar apoyando al club cuando mas lo necesita. Recuerdo en el 2011 pasar por el Palacio y ver cola de una cuadra en la vereda…. Espero volver a ver lo mismo dentro de poco.
Saludos.
Como tu especialidad era o así me daba la impresión, atribuirle toda la responsabilidad al actual presidente, nunca le presté demasiada atención a tus comentarios.
Este en cambio me parece muy atinado y refleja lo que yo mismo pienso y siento.
Basta de aceptar que nosotros somos los malos de la película y los de enfrente, como rezan con el cardenal, son los santitos. Ellos también tienen delincuentes, ocurre que como son muchos menos, obviamente tienen también menos lumpenaje.
Es tiempo de renovar la mística carbonera y de alentar como se debe.
Socio Vitalicio 75795
Me parece que no leíste muchos de mis comentarios, me encantaría que JPD las embocara todas y saliera Campeón, porque ante todo soy hincha y socio, al igual que lo fue mi padre y ahora lo es mi hijo.
En todas las actividades, cuando no se logran los objetivos, a veces hay que saber dar un paso al costado; eso vale para los técnicos, los jugadores y también para los directivos o los gerentes de cualquier empresa
A veces personas brillantes, por diversos motivos ajenos a ellos o a su capacidad, no puede cristalizar logros, en el caso de JPD ha hecho grandes cosas por la Institución que SIEMPRE DESTAQUE, obras extraordinarias como el CAR, renovó el Palacio, los Aromos y después de 123 años, construyó el mejor estadio del Uruguay. Pero deportivamente, vamos de mal en peor. Pedir un cambio, no me convierte en anti daminiasta, por todo lo que hizo, se merecería irse levantando una copa libertadores, pero a veces las circunstancias disponen otra cosa.
No estoy en contra de nadie en ningún orden de la vida, es solo una opinión que vale tanto como la de cualquier otro, y no necesariamente, tenga razón. Saludos.
Peñarol 2017:
————————————————–GURUCEAGA————————————————–
VASQUITO/A SILVA——QUINTANA/BUENO——–PERG/MACALUSO——-MATHIAS R.
————————W. GARGANO/VIKINGO———-NANDEZ/CACHA ARÉVALO————-
—————————————-HERNÁN NOVIK/M RODRIGUEZ———————————
URRETA———————————————————————————————CEBOLLA
——————————————————ARIAS——————————————————-
Ese sería tremendo cuadro para pelear doble competencia en 2017. Capaz que con alguna incorporación en la zaga, pero sólo si es algún gladiador y está dispuesto a venir, si no, dejame con los guachos del club. Con el Vasquito, ganador nato y con una maestría en clavar gallinas. Con un buen doble 5 con cuatro perros de presa como corresponde en Peñarol para ir alternando en la doble competencia, no líricos como A. Rodríguez. Con dos armadores de juego como son Maxi y Hernán (EN SU LUGAR!!). Con dos puntas rápidos como Urreta y el Cebolla, y arriba un tipo con la red entre ceja y ceja como Arias. De recambio tenés a Alex Silva, Bueno, Gastón Rodríguez, Urruti, Dibble, Albarracín, Petryk, Leyes y alguno más. Sabiendo que pasan a tener un rol totalmente secundario, pero que estén siempre preparados para sumar.
Esto se llama traer poco, pero traer bien. No hace falta traer 20 jugadores nuevos. Simplemente saber potenciar a los que ya tenemos, ponerlos donde corresponde, darle chances a guachos del club (que a la gallina le ha resultado bastante bien vaya…) y traer pocos pero que den garantías de buenos resultados y que se sepa que transmiten, cuanto menos, un poquito de huevo, cosa que estos perros de ahora ni se acercan…
En fin, no sé si están de acuerdo, pero con ese cuadro o uno que se acerque bastante a ese creo que se puede generar un buen proyecto. Siempre que tengamos un DT que ponga a los jugadores en su lugar y sepa sacarle el máximo potencial, cosa que con estos dirigentes que tenemos, dificilmente…
Me olvidaba de Rossi, tremendo valor del club que ha demostrado en los ratitos que ha tenido. Como opción de recambio juega.
Por q no ponen si queremos q se vaya damiani o no, por q todo esto va a seguir TOTALMENTE IGUALLL!!!! Mientras damiani siga siendo el presidente FUERA DAMIANI!!! y arrancamos, recuerden q river se fue a la B resurgio y gano todo con otra dirigencia somos GIGANTESSSS!!! pero hace mas de 15 años q venimos durmiendo la siesta con este inepto presidiendonos
Pero antes que nada limpiar caneza de dirigentes y reestructurar todo los mandos deportivos del club.
2 zagueros fuertes que no se rompan.
si no arrancamos por ahi tamos en el horno, a partir de ahi pueden mejorar los laterales
un 9 maduro para pelearle el puesto a Arias. y sino se puede traer uno vigente tipo marco ruben o wanchope igual traer uno veterano para q entre desde el banco y que pueda bajar pelotas.
A los jugadores y cuerpo tecnico lo dejo todo.
Echo a Damiani, Barrera, Welker, Areco y Ruglio esos 5 son el cancer de Penarol.
hablan mucho hacen poco y se pasan peleando entre ellas como las locas de kilombo. Una verguenza total.
Lo peor de todo es q 99% lo q va a pasar es q los pocos q todos queremos q se queden se van a ir vendidos al exterior y los q no resisten seguir jugando van a quedar como clavo remachado
Me parece que sacando la defensa y los goleros tenemos un buen equipo, pero falta un buen tecnico que les cambie la mentalidad a los jugadores y a los dirigentes que tiren un poquito mas para el club y no para ellos, peñarol es familia, es union y ultimamente nos peleamos entre nosotros. Asi no vamos a lograr nada!
¿Alguien podría explicarme como hacemos para sacarnos de encima a tantos jugadores con porcentajes negativos si muchos de ellos tienen contrato vigente con el club?
Porque sacar a Valdez, Murillo o Frascarelli es fácil, se les venció contrato: se les da la mano y se les dice «Muchas gracias por todo», o decirle a Gremio «te devolvemos a Bressan muy amable».
Pero ¿cómo hacemos con Rodales, Gianni, Boselli, etc.? ¿Pagamos todas las rescisiones de contrato? ¿Los damos a préstamo como a Leyes, Facundo, Affonso, Colo, etc.?
Y mientras tanto sumamos más jugadores y así llegaremos a tenes 50 contratos de Primera División.
NO me convence esta idea.
85382
La idea de esto es poder medir el «termómetro del hincha» respecto a cada jugador. ¡Es claro que no podemos ceder a 15 jugadores!
Rodrigo: yo entendí la encuesta, tan solo remarco que aunque no nos guste nuestro plantel, es imposible hacer lo que muchos piden: «Ooohhh que se vayan todos, que Castillo quede solo» (¿se acuerdan cuando se escuchaba eso allá por 2006-07?)
Abrazo carbonero
85382
Los jugadores no dieron en la talla pero hasta que no haya un cambio grande en el club no va a cambiar! no podes prenteder tapar el sol con un dedo cuando la institucion se cae a pedazos! damiani, la mafia que se formó en la amsterdam y el cambio constante en la picadora de tecnicos!
Telefono Macri. !!!!!!!
Arregle nuestro ……CABARET. !!
Porfa no .
Gastón Guruceaga: Hay que venderlo al pibe, asi sigue su carrera y hacemos un poco de plata para traer un bueeen golero.
Damián Frascarelli: Es buen golero pero no se le dio oportudidad, hay que dejarlo de suplente
Thiago Cardozo: Que se quede como 3er golero.
Santiago Bueno: Hay que dejarlo asi crece.
Maximiliano Perg: El y algún otro bueen zaguero que traigan tienen que ser la zaga de Peñarol.
Hernán Petryk: Nunca se le dio oportunidad, si lo dejan que le den oportunidad.
Yeferson Quintana: Que se quede y crezca.
Andrés Rodales: Que se quede como suplente, no es mal lateral (tampoco es el mejor).
Gianni Rodríguez: Que se valla ya no tiene lugar en Peñarol.
Mathías Rodríguez: Que se quede pero alternando con algún lateral que traigan (especialmente buen lateral)
Alex Silva: Se tiene que quedar, es buen lateral pero como todo el equipo no pudo afianzarse.
Matheus Bressan: Espantoso que se valla, vino como el mejor zaguero del equipo y fue un fraude, si no se va que baje a tercera.
Carlos Valdez: No se merece irse asi para mi se tiene que quedar como el primer zaguero de recambio, con la falta de experiencia que hay en Peñarol no se tendría que ir.
Tomás Costa: Que se valla, es el volante de contención que tiene mas juego y todo lo que me digas pero, cuando hay que marcar no marca nada y a veces a la hora de jugar que es su fuerte tambien se equivoca.
Nicolás Freitas: Estuvo casi siempre lesionado, y cuando jugo no brillo, si se queda titular no puede ser.
Nahitan Nández: Que se valla asi puede seguir su carrera, creciendo y aprendiendo ademas de que puede dejar buena tarasca.
Marcel Novick: Al vikingo dámelo siempre, vos no te podes ir nunca, titularícimo.
Guzmán Pereira: El y Marcel el medio campo de Peñarol.
Ángel Rodríguez: Empezó bien y se fue diluyendo, se tiene que quedar alternando ahi el medio campo.
Nicolás Albarracín: El mejor de Peñarol en este campeonatito, ahora que anda bien no se puede ir, no se fue cuando no hacia dos pases seguidos. Que se quede.
Hernán Novick: Pobre loco vo siempre que entra rinde y nunca lo ponen, ojala que el nuevo técnico que venga lo ponga de titular, se lo merece, antes no tuvo oportunidad porque estaba el Tony y Forlan, ahora no hay nadie adelante de el, que se quede.
Maximiliano Rodríguez: No andaba mal hasta que se lesiono y anda a saber como vuelve de esa lesión, estaba a préstamo del gremio, no se si hay posibilidad de que se quede.
Luis Urruti: Nunca se pudo afianzar como muchos, para mi hay que darle oportunidad, que se quede.
Nicolás Dibble: Se tiene que quedar, ya vimos que definiendo es un perro pero curuchet lo seguía poniendo acompañando a arias arriba, con la velocidad y el encare que tiene debe jugar por la banda.
Junior Arias: Se tiene que quedar, no anduvo bien pero para el torneo que viene confio en que se afiance y convierta goles como en Liverpool.
Gabriel Ávalos: Impresentable, que se valla a tomar tereré a Paraguay.
Juan Martin Boselli: Ídem que petryk, si se queda que le den oportunidad.
Miguel Murillo: Pobre negro vino en un mal momento de Peñarol y el tampoco anduvo bien, se debe ir ya no tiene lugar en Peñarol.
Gastón Rodríguez: Vino como uno de los mejores y tampoco se afianzo como muchos, hay que dejarlo asi se afianza y ahí si creo que va andar bien.
Diego Rossi: Pocas oportunidades y cuando se la dieron fuera de posición, se tiene que quedar y crecer cada vez mas, gran promesa.
Diciendo que Frascarelli es buen arquero ya me dijo todo para que no siga leyendo esto.
Los que dicen que «si» a Ávalos, Murillo, Valdez, Rodales, Gianni Rodríguez, Freitas, Ángel Rodríguez, Bressan, Frascarelli y alguno más que se me escape , ¿en que están pensando? Es increíble loco que sean tan patéticos, que aplauden ? Que Frascarelli colgó una bandera en Parque Patricios? Que Freitas jugó bien hace 5 años y hoy arrastra las patas? Que Ángel es el hermano de Deborah y es más lento que ella? Que piensan? Claro son los fans del humo, los que tienen de ídolo al «Lolo» , a migliore,al «Cebolla» y Carlos Bueno. Los que dicen que es mejor hacerse un tatuaje y vender humo que dejar todo por la camiseta y hacer lo que hay que hacer pero calladito la boca, esos son los que tenemos que traer otra vez. Uds son los que dicen que hay q traer a Saralegui porque gritó el gol de Peñarol en el gallinero, antes que un buen D.T que nos haga jugar a la pelotita un poco , porque de eso se trata de jugar a la pelota y hacer goles,no de tirar pelotazos y no hacer ninguno y que encima te hagan 3. Asi estamos festejando el humo más que las victorias, gracias por todo nueva generación de compra y vende humo sigan así aplaudiendo como monitos al primer muerto que venga aunque no ganemos nada de nada, total se besa el escudo, tiene un tatuaje o vaya a saber que otra vendida de humo hace. Sigan sin hacer sentir presión a los jugadores y que jueguen sim carga como si fuera un fútbol 5 con amigos, aplauadan de pie cada derrota sin que el equipo juegue a nada , total a los jugadores «hay que aplaudirlos siempre» no señores dejemos de aplaudir como focas y cumplamos bien nuestro rol, el de hinchas , a la hora de alentar, de putear y por sobre todo de votar.
Hay votos de «si» a personajes q no jugaron a nada y no entiendo sus votos de «si» quienes los votaron? miraron los partidos este año o la encuesta es de otro campeonato? QUE POCO HINCHAS QUE SON LOCO!
En serio hay 500 cristianos que piensan que Bressan tiene que seguir? Mi capacidad de asombro no tiene límites.
———————–BARBARIE————————-
Bandas organizadas pertenecientes al Club Nacional de Football causaron destrozos, rapiñas, asaltos, robos, agresiones a ciudadanos indefensos y a policías en varios puntos de la ciudad.
Un local de UTE fue destrozado y por poco lo prenden fuego.
Un camarógrafo de Telemundo fue asaltado en 18 por hinchas de Nacional con los rostros cubiertos en momentos en que trabajaba filmando los festejos en 18 y Carlos Quijano, un grupo de hinchas que se identificaban como de Nacional le sustrajeron la suma de US$ 4.500.
El Cabo A.C.D. de la Guardia Republicana fue violentamente agredido en la puerta del Parque Central por un socio de nacional que debió ser detenido ya que si no lo hacían probablemente el cabo hoy estaría muerto.
El centro de Montevideo parece el Kosovo de hace años. Todo destruido. LA CULTURA NACIONAL UNA VEZ MÁS….SE MANDÓ UNA DE LAS SUYAS.
¿Cuántos puntos le van a quitar a este cuadro?
Ud. la tiene clara Karpol…..
Cuando unos autoproclamados-yo no los quiero- «hinchas » de Peñarol cometieron desmanes en la rambla, al día siguiente fue la noticia en todos los medios, en particulaar en la TV con amplia cobertura.
Quiero ver si hoy dichos medios hacen lo mismo indignándose, reporteando a vecinos, etc.
Socio Vitalicio 75795
Hay que traer un verdadero arquero con personalidad y que dirija desde atras; una pareja de centrales y que tambien puedan jugar de lateral, un volante central y un diez. O sea 5 jugadores, pero buenos y no los que quieren colocar los contratistas. Terminar de una buena vez con los delincuentes , no mas entradas gratis.
Y para compensar los errores de ese año: SALIR CAMPEON SIN PUNTOS PERDIDOS.
Finalmente, poca o nada de bola a la prensa, que casi toda es blanca.Seria bueno contratar un espacio institucional en la television y comentar nuestros partidos, quizas los lunes y decir lo bueno y lo malo de cada fecha.
EXCELENTE RAZONAMIENTO, WALTER. CONCUERDO CONTIGO EN TODO,MENOS EN QUE LA PRENSA ES BLANCA. TAL VEZ HAYAS QUERIDO DECIR AMARILLA. CREO CONFUNDISTE EL COLOR. SALVO MUY ESCASAS O CASI INEXISTENTES EXCEPCIONES, LA PRENSA DE ESTE PAIS, LAMENTABLEMENTE, Y EN ESPECIAL LA DEPORTIVA ES ESPANTOSA, TENDENCIOSA, ARBITRARIA Y ACOMODATICIA. ME GUSTO MUCHO TU IDEA DE CONTRATR UN ESPACIO INSTITUCIONAL EN LA TV. YA EXISTE UNO EN LA RADIO CENTENARIO CX 36, PERO TIENE UN OLOR A DAMIANISTA TREMENDO. HAY QUE RE-HACER A PEÑAROL.DESDE EL CONSEJO DIRECTIVO PARA ABAJO, TODA LA INSTITUCIÓN, SALVANDO LAS ESCASAS EXCEPCIONES, HAY QUE HACER LIMPIEZA A TODOS LOS NIVELES. PERO ¡YA, URGENTE, SIN MAS DILACIONES, ULTRA RAPIDO!. ABRAZO.
Ya lo hizo el viejo Damiani junto a JCD en CX10 y su «Peñarol Verdad». Creo que no sólo no sirvió para nada sino que, para peor, se puso a los medios en contra.
Hay que ser más habilidoso, diplomático, tender puentes, buscar alianzas (también con dirigencias de otros clubes) sin abandonar nuestros principios.
Estoy convencido que nuestro mayor problema es la delincuencia enquistada. Obvio que hubiese venido bien obtener este campeonatito de 15 fechas, pero ya es tarde para lamentarlo. Igual creo que se lo regalaron los cuadros chicos, en particular Danubio.
Socio Vitalicio 75795
GURUCEAGA: TRATAR DE VENDERLO PARA TRAER UN BUEN ARQUERO
FRASCARELLI: PARA AFUERA
THIAGO CARDOZO : GOLERO SUPLENTE
RODALES: PARA ARAFUE
ALEX SILVA: DEJARLO PERO QUE ALTERNE CON OTRO
PERG: DEJARLO
BRESSAN: MOLTO BRIGADO HASTA NUNCA
VALDEZ: AL GERIATRICO
MATHIAS RODRIGUEZ: AFUERA, TERRIBLE HUMO
GIANNI: AFUERA
FREITAS: AFUERA
GUZMAN: QUE SE QUEDE
NEGRO RODRIGUEZ: QUE QUEDE PARA ALTERNAR
APLBARRACIN: TERRIBLE PECHO FRIO, AFUERA
MAXI RODRIGUEZ: QUE SE QUEDE
VIKINGO: QUE SE QUEDE
HERNAN: QUE SE QUEDE PERO QUE JUEGUE
NANDEZ: TRATAR DE VENDERLO PA AGARRAR UN SOPE
URRUTI: PARA ARAFUE
DIBBLE: QUE QUEDE
JUNIOR: QUEDE
GASTON RODRIGUEZ: QUE QUEDE PARA MECHAR Y CEBARLE MATE AL HERMANO
AVALOS: SE TERMINO LA PASANTIA PA AFUERA
MURILLO: EL SOLO PENSAR QUE CASI TE VENDEN A 1 MILLON DE DOLARES ME DA ESCALOFRIOS, PARA ARAFUE
ROSSI: QUE QUEDE
BOSSELI: SI LE VAN A DAR MINUTOS QUE QUEDE SIN PARA AFUERA
PETRYC: IDEM BOSELLI
TRAER UN DT SERIO DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DEL CLUB,UN GOLERO CON MANOS, DOS SAGUEROS, UN LATERAL IZQUIERDO SI O SI, UN MEDIOCAMPISTA Y UN DELANTERO.
ESTO ES JUGANDO A SER DT, OBVIAMENTE QUE SE VA A TRAER EL DT MAS PEDORRO PERO MAS BARATO, Y DOS O TRES MEDIO PELO PA TAPAR EL OJO
COINCIDO. APOYO TU COMENTARIO.
Coincido en casi un 100% con vos, Hernán.
Murrillo avalos costa frascarelli bressan no tienen sangre asi que chaaaauuu a volar…. Y algunos mas también.
Hacemos la misma gilada de siempre. Nos quejamos de los jugadores o de los técnicos, no del payaso que los contrata. Lo peor es ver siempre a los que dicen me borro como socio, como si eso fuese un castigo para el oficialismo cuando lo que hacen es hacerle un favor. Siendo socio no les dan plata, solo mantienen el poder que tienen para votar y sacarlo. Al borrarse ahí si les dan plata, porque les dejan vía libre para algunos añitos más en el sillón
simplemente a 9 les di que si, YO SI QUIERO UN NUEVO PEÑAROL,nuestros juveniles sin ser nandez y guruceaga que seria el segundo arquero y no titular para mi, el resto son horribles
Ojala se vaya Guruceaga, no lo merecemos. Los últimos partidos fue increíble lo que lo criticaron. Sí, se mando sus cagadas, al igual que todo el equipo, pero, ¿qué necesidad de darle tanto palo por 2 o 3 partidos malos?.
Leí muchos comentarios diciendo que era mal arquero y que buscara otra carrera, yo sólo les recuerdo que él fue una de las figuras más importantes del campeonato pasado, y evito que nos comieramos 5 goles por partido durante más de la mitad de este campeonato.
¡Rossi un 90% de aprobación!
Más que Albarracin!
¿La encuesta es para jockey de Maroñas?
No porque albarracin es buenisimo, de rendimientos constantes y con mucha personalidad
¿Asi que te parece mejor Rossi que Albarracín?
Seguramente porque Rossi tiene rendimientos constantes y mucha personalidad…
Sobre todo en la milla y media.
Alguien de verdad pensó que Freitas iba a rendir? Enserio? Solo por qué hace 5 años años jugó bien la copa? No aprendemos mas bo; por que un jugador haya estado y rendido hace x años en nuestro club, no significa que actualmente este en un buen momento. No aprendemos mas.
AHI ES DONDE SE VE LA CARA NEFASTA DE ESTE CONSEJO DIRECTIVO, LUQUITAS: NEGOCIADOS CON MALOS CONTRATITAS Y MALOS JUGADORES Y MALOS TECNICOS Y LOS QUE PARA LLENARSE EL BOLSILLO HACEN ESTE TIPO DE CONTRATACIONES
EL PEOR PEÑAROL DE TODOS LOS TIEMPOS.
EN CUALQUIER CAMPEONATO, EXVEPTO EN LA PAYASADA QUE TENEMOS EN URUGUAY, ESTARÍAMOS EN LA B.
PERO LA GENTE QUIERE QUE SIGAN EN EL PLANTEL 2 DE CADA 3 JUGADORES EL CAMPEONATO QUE VIENE.
TIENEN RAZÓN… HACIENDO UN ESFUERCITO MÁS LOGRAREMOS AL FIN DESCENDER.
Total y absolutamente de acuerdo contigo.
Iba a escribir lo mismo.
Los dirigentes no erran pases d 2 metros ni goles debajo dl arco, no seamos hipócritas los jugadores no dieron la talla y cualquier cuadrito metiendo nomas nos ganaron, jugadores q en la cancha q caminaban, q jueces le cobraban cualquier cosa y friamente se callaban la boca, eso
Es doloroso ver a este peñarol la verda buenos jugadores pero el animo por el piso tienen que ir a un sicologo antes de empezar de nuevo un campeonato… VAMO PEÑAROL igual
Hagan una lista de los dirigentes.. Jugadores ya pasaron miles, cualquier persona con dos dedos de frente ya ni siquiera se molesta en criticar jugadores.
SI hay muchos señores que están hace años y siempre son los mismos. SIempre con las mismas cuestiones, que a este no lo escuchan, que aquel decide solo, que este propuso aquello y nadie le dio bola por eso nos va mal.
Todos tienen ambiciones personales, a nadie le importa peñarol, les importa tener razón. Y ademas de todo ese circo, siempre decide el mismo. Un asco la dirigencia de peñarol, un verdadero asco, un club de barrio es mas serio
Defienden al burro de costa q no da un pase al pie por mas linda postura q tenga y matan a murillo q el pase mas cerca se lo dan a 200 metros y aun asi hace goles. Algun dt q juegue al futbol es tan difícil, con maxi rod. y hernan creando esta pronto
Comparto que Costa le falta ladrar para ser un perro.
No seas malo, Murillo es el más alto por lejos y se agacha en vez de saltar a cabecear, se ubica pésimamente mal, hay que ponerle un elástico atado al piso para que no entre permanentemente al offside, tiene menos técnica que yo (y mira que tengo menos que poquita) y necesita 10 chances claras para hacer un gol. Ahora por hacer 5 goles en un torneo le dicen goleador a un 9. Hay defensas que han hecho más goles en un torneo que murillo. Si estas en el área esperandola, no podes pedirle menos de un gol partido por medio. A no ser que almenos fuese asistidor como era zalayeta, pero ni eso es.
Te la agarras con el negro,porque hizo solo 6 goles en un torneo,¿ y cuantos goles hizo Nandez,jugando de volante adelantado,EN TRES AÑOS?
hay que hacer una encuesta que dirigentes no queremos mas en peñarol
ESA ENCUESTA LA VAMOS A HACER EN DICIEMBRE DEL 2017.
A MI EN ESA ENCUESTA PONEMOS VOTANDO POR EL QUE SE VAYAN TODOS.
Es cierto el problema de Peñarol es Institucional desde que está al frente Damiani Peñarol es un desastre de mal a peor no se da pie en bola ya han pasado numerosos y malos técnicos al igual que jugadores , si bien no se ha acertado con la contratación de varios jugadores tampoco se puede decir que se trajo está vez lo peor al menos lo mejor del medio está como para haber hecho un buen torneo que no sucedió entonces queda en evidencia que no se ha acertado con un buen Director y Cuerpo Técnico que es lo que está faltando, no puede ser que pasen tantos jugadores que rinden en otros equipos y en Peñarol fracasan X eso el fracaso está en otro lado, X eso también es cierto que en el 2011 teniendo a Damiani Desastre en Peñarol se pudo llegar a una final de Libertadores después de tantos años y con un plantel que no era de estrellas ni de grandes figuras y compitiendo contra grandes equipos como nos toco y llegamos hasta donde llegamos y sin dudas el porque ya lo sabemos xq fue ese año que contamos con un DT como le hacía y hace falta ahora a Peñarol con un Diego Aguirre que sin grandes nombres de estrellas nos pudo llevar una vez más a una final Continental es eso lo que hace falta ahora obvio no va a ser La Fiera el DT pero se necesita uno con sus características que con este plantel con algún retoque nos puede llevar otra vez a la gloria, si se vuelve a elegir mal se seguirá otro año en esta misma ruta de ostracismo…!!!
Quienes son los 59 que votaron para que siga Avalos???
jajajaja, los familiares y amigos
Y damiani seguramente que fue el que lo trajo
Autchain y el polilla deben haber votado
Ábalos, Boselli, Bressan y Murillo podrían ser, perfectamente, parte de la colaboración que podría hacer Peñarol con el Chapecoense!! Se los cedemos a precio de costo!! Terrible ayuda. En una de esas, con la suerte que tenemos, capaz que salen campeones de la próxima copa internacional…. [no es humor negro, lo digo en serio]
VOTA SI O NO PARA QUE SIGAN EN LA DIRECTIVA
DAMIANI
NO
ARCO
NO
RACHETI
NO
SANGUINETTI (TODOS)
NO
LA MAYORIA DE LOS QUE LES SIGUEN
NO
Bárbaro!
¡Y Federico Presidente!
Y welker? y ruglio? Damiani hijo, Welker y Ruglio han sido el peor cáncer del club. Damiani por lo que está a la vista de todos. Y la oposición porque solo le importa llegar metiendo el palito en la rueda en todo asunto donde puedan perjudicar al club. Jamás los ví haciendo mérito alguno. Solo comunicados a los buitres de la prensa, trancar llegadas, anuncios, críticas, pero jamás haciendo algo. Jamás prometiendo algo por si mismos-
la mayoria de los jugadores que se trajeron son promesas capaz que en 2 años son buenos o juegan en el tanque el problema es que la manija nos hizo creer que eran fenomenos y fue como poner a la tercera de golpe sin referentes ., junior arias y gaston rodriguez hacian goles en cuadros chicos sin presion y nadie les aviso que en peñarol no iban a tener espacios ademas la prensa les hacia creer que eran cracks , ahora digo los entrenadores de peñarol no se dieron cuenta que no se puede formar un cuadro en 15 dias ? arias hablaba por la radio y parecia messi y no sabe ni desmarcarse, quien aprueba las contrataciones?ese es el primero que hay que echar
El problema no es cuerpo técnico ni jugsdores el problema es la directiva que los los preciona mucho
El que no aguante la presión, que juegue en la liga universitaria.
Me parece que esta clara la opinion general sobre algunos jugadores los dirigentes no lo ven acaso.
A los dirigentes les importa solamente el negocio personal, la jodita, la coima, la ganancia en la eventual venta de alguno. Sino jamás se explicaría la llegada de un paraguayo que pasó de la b de paraguay, a la b de chile, a la b de argentina, donde estuvo un año lesionado. Y no vino a pedido de ningún dt, fue mandadito de damiani.
PERMITIME UNA CORRECCION, LEO, DEBISTE DECIR NEGOCITO EN VEZ DE MANDADITO.
Gente que vota aca y no sabe una mierda de futbol manga de ineptos
Guruceaga, Frasca, Valdez, Rodales, Freitas, Guzman, Albarracin, Avalos, Murillo Chau!
A bressan yo le doy otra oportunidad con un compañero de zaguero que sepa algo.. igual que Perg estos dos juntos no se entienden!
Lateral derecho buscaria otro para que haya competencia porque alex silva me decepciono, 1 o 2 zagueros experimentados no viejos! Lateral izquierdo IDEM ALEX SILVA otro para que haya competencia en el puesto con matias..
Un doble 5 creativo, creo que con Novick, Nandez, Costa y Angel ya estamos..
Un volante ofensivo por izquierda «Cebolla»
Un Delantero centro de peso, con dibble y junior arias adelante estamos
No se cada cual tiene una opinión distinta. Bressan me parece horrible, no concuerdo contigo, no es cuestión de tener a alguien que lo entienda, simlemente no se entiende qué hace él, lo mismo opino de T. Costa se complican solos… Pero aún así no te estoy putiando amigo, basta ya de violencia, que el cambio comience por la hinchada… Arriba peñarol!
Alex Silva chauuu sos malisimo. Prefiero a Rodales por lo menos no pierde pelotas al pedo como Silva.
Sabes pila de fútbol flaco, queres echar al mejor golero que saca peñarol en décadas y dejar al peor zaguero que consigue peñarol en décadas. Sosa antes de la libertadores que se manda donde se ataja todo, lo aguantaron entre keosseian y aguirre cuando se mando 10 veces más cagadas que las que se mandó guruceaga este año. Terminó siendo figura en peñarol. Tabarez hizo lo mismo con Muslera y es figura de uruguay a pesar de que se sigue mandando cagadas. Igual más allá del puesto de golero, aca pasa lo mismo en todos los puestos, alguien se manda una cagada o tiene un partido flojo y ya no lo quieren. No terminamos un campeonato y ya estan pensando en sacar a todos. Lo que sí no sos coherente, es en querer aguantar al que más cagadas se manda por partido que es bressan. Ese si que es perro… y vos queres mantenerlo trayendo otro que lo acompañe? ni dejandolo entre medio del indio olivera, paolo montero y el tano gutierrez podes salvarlo
Si un jugador nesecita de otro para ser bueno, es porque no da la talla. Y si no da la talla que no se ponga nunca la pilcha de peñarol.
Chau bressan
A ver, esto es a quien le renovariamos pensando en 2017, no quiere decir ni aue jugaron aceptable ni que serían titulares para el 2017…
En gral bien. Veo que es casi unanime la decisión de echar a Avalos… jaja. Eso no se discute.
Los que tengan 70 o menos habría que echarlos… con el que no coincido es con Rodales, cuando jugo lo hizo de muy buena forma y creo que es un excelente suplente. Muy bien fisicamente y con madurez.
Y de todas formas hay que traer refuerzos, por ej el pibe Rodriguez, me gusta le renuevo lo banco etc, pero le falta kilometros para ser titular ahí hay que tener un buen lateral ya echo y que el pibe vaya mechando… traigan al pelado caceres.
Han pasado jugadores..
Han pasado técnicos..
Se ha mantenido la misma directiva.
El problema se decanta solo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ahora que coincidimos, por qué se lo olvidan a la hora de votar en las elecciones?
Quiero creer que Peñarol va a volver a ser el gigante que peleaba títulos internacionales pero cada vez me cuesta más, ya son demasiadas las desilusiones. Hemos tocado fondo social y futbolísticamente, es hora de empezar de cero y haciendo las cosas bien. Chau Damiani, chau barras de las canchas.
La hinchada de Peñarol es famosa mundialmente por poder revertir un resultado apoyando desde la tribuna, nadie tiene más aguante por matar, lastimar o suspender un partido. Manga de lacras, delincuentes hijos de re mil putas! Hicieron mierda al fútbol y a las familias, ojalá se pudran en la cárcel y paguen por todo el daño que le han causado a mi querido Peñarol. Deseo de todo corazón que no puedan pisar nunca más una tribuna
DAMIANI Votar: dedito arriba: que se vaya — dedito abajo: que se vaya
abajo; que se quede
Votan a gaston rodriguez… tenemos lo q merecemos
Freitas no? Le falta fútbol pero para mi hacen un doble 5 con Guzmán aceptable. Liberan a nahitan, y con su experiencia tienen espalda para bancar lo q sea. No nos olvidemos Freitas en la Libertadores del 2011 se comía la cancha. Es joven, le falta mucho fútbol pero si se pone a punto es buen suplente de la figura del equipo.. EL VIKINGO
Está desde agosto y no puede completar los partidos por problemas físicos. Cuanto mas le queres dar a este PERRO para que se ponga a punto?
AFUERA FREITAS
Yo lo vi jugar bien a Freitas los partidos que jugó y creo que hay poca gente que mira a los 5 jugar, conclusión que se desprende de como va la votación.
No sé qué me da más gracia: que hayas visto a Freitas jugar bien o que creas que la mayoria de los encuestados (82%, AMPLIA MAYORÍA) están equivocados y que vos tenés razón
YO NO LO VÍ JUGAR BIEN A FREITAS PERO PORQUE CREO QUE LE FALTÓ MUCHO TANTO EN LO FÍSICO COMO CON LA PELOTA. CREO QUE NO SE LO PUEDE CALIFICAR MUCHO PORQUE CASI NO JUGÓ Y CUANDO LO HIZO ERA PARA TAPAR AGUJEROS Y COMO DIJE ANTES FALTO DE FÚTBOL Y FALTO DE FÍSICO, YO LO DEJARÍA EN EL PLANTEL, ÉL Y GUZMÁN PEREIRA SON PARECIDOS, DESPUÉS NANDEZ (PARA MI DE LO MEJORCITO DE PEÑAROL), ANGEL RODRIGUEZ Y MARCEL NOVICK TIENEN MUY PARECIDO EL ESTILO DE JUEGO EN EL PUESTO DE 5, CORREN PARA TODOS LADOS PERO NO SE POSICIONAN BIEN ME PARECE, CREO QUE EL QUE MEJOR SE POSICIONA DE ELLOS ES MARCEL.
Que El vikingo sea la figura de algún equipo es mal síntoma amigo mío yo lo defiendo a muerte pero el tiene que ser un peón no la figura .
Tuvo todo el campeonato para ponerse a punto.. Cuanto tiempo más precisa ??? Vamo arriba.. Robó la Plata .desde que vino jugó 3 o 4 partidos y mal
Espero le den la chance a estos pibes de levantar esta mala racha, son buenos jugando hay q darles la oportunidad con un buen DT, a mi me gustaria Rosario Martinez, pero bueno no es el unico, elijan bien, somos el unico grande del uruguay y hay q salir adelante. PEÑAROL PEÑAROL
La cabeza del club está podrida, 30 años mandando los mismos no es sano en ningún lugar, no culpó a los jugadores pero el 70 % no es para peñarol, hace 16 años Que damos lástima en casa y 30 en lo internacional! El club no es de damiani es de la masa social, hay que exigir los cambios ya, donde quedó el peñarol de los milagros? El de atrás y en la hora? El del nando, fiera,spencer,joya,rocha,profe etc. Estamos viviendo el colapso el debacle de peñarol!
Hay que renovar desde arriba!
El problema acá no es solo de jugadores ni de nombres, es mucho mas amplio!!!
El principal problema que tenemos es a nivel de dirigentes (incapaces la gran mayoría); sin ninguna propuesta ni planificación.
Me gustaría que PYD pagina que sigo hace ya mucho tiempo, creo que desde sus inicios; también saque encuestas que evalúen el desempeño de los dirigentes. Seria importante y creo que aportaría mucho al problema real que tenemos.
VAMO EL MANYA CARAJO!!!
El planel dePeñarol no es malo, todo lo contrario. Habría que traer 2 0 3 refuerzos y un Técnico que los levante psicologicamente. En lo personal un Tecnico con ese perfil es Mario Saralegui. Ojála se de, ya que ese es hincha de Peñarol.
Creo que algunos jugadores hay que cambiar. Lo que tiene que traer Peñarol es un muy buen preparador fisico.
Avalos sufre bullying hasta en esto
Los que votaron a favor de avalos son pagados por el ?
Esto se arregla en diciembre del año que viene votando. Se necesita un cambio de mando, peor seguro que no podemos estar. Memoria gente!! En diciembre decidimos nosotros . PD.: no puedo creer que alguien voto para que Bressan se quede !!
¿EN NOVIEMBRE DEL 2017 DECIS?. Y MIENTRAS TRANSCURRE EL 2017, ¿QUE?. CON ESTE CONSEJO DIRECTIVO Y CON DTS Y JUGADORES QUE NO RINDEN PORQUE LES PESA LA CAMISETA O YA ESTAN EN EL OCASO O SON MALOS, DIRECTAMENTE, SI NO LOS CAMBIAMOS ¡YA! EL 2017 SERA IGUAL O PEOR DE LOS QUE FUE EL 2016. PEÑAROL NO SE MERECE ESTO QUE LE ESTA PASANDO NI A NIVEL DEPORTIVO NI A NIVEL INSTITUCIONAL. LIMPIEZA TOTAL, PERO URGENTE, DESDE AHORA. NO PODEMOS SEGUIR MANTENIENDO NI A LOS ACTUALES DIRECTIVOS NI A MUCHOS DE LOS JUGADORES Y DEBEMOS TRAER UN MUY BUEN DT. PERO ¡AHORA, YA!.
¿Como piensas organizar el Golpe de Estado?
Ninguno del primero hasta el último de los dirigentes y directivos ni hablar del presidente no saben nada de fútbol , estamos en peligro de extinción con está gente .
El que juega al dt, a su gusto y paciencia, es Damiani. Yo puedo poner que sigan tres y que rajen al resto. . . Pero la realidad es que todos los jugadores en esta lista tienen contrato con Peñarol y solo a seis se les vence a fin de año. A eso hay que agregar una lista larguisima (¿quince, veinte?, no lo se) de jugadores que TAMBIEN mantienen contrato con el club y andan a prestamo por clubes diversos (y por lo menos a los que estan en el medio local Peñarol tambien les sigue pagando el sueldo).
Entonces, ¿se puede pretender que de esos cuarenta o mas rajen al 90% ?. Economica y legalmente, eso es imposible. Entonces, nos guste o no a los hinchas (y sobre todo, le guste o no al futuro entrenador), habrá que armar un plantel «basico» sobre esta misma lista (mas alguno que puede retornar de su prestamo) y reforzarlo con dos o tres jugadores DE REAL NIVEL. Y habra que elegir bien los puestos. . . Porque ahora leo que es muy factible que el Cacha y el mota Gargano vayan a jugar en Peñarol. ¿Cuantos nro 5 vamos a tener???.
Yendo a la delantera, yo puedo pedir a fulano o mengano. . . Pero con contrato vigente debemos tener no menos de ocho o nueve «puntas» (entre nros 9 y delanteros mas por afuera). . .
En resumen (y en mi opinion, ya que estamos en plan de jugar): 1) Un golero de nivel, con buena tecnica y experiente (para ser titular!!!). 2) un par de zagueros centrales, tambien de nivel. 3) un lateral izquierdo.
En el resto, creo que hay que arreglarse con lo que hay. . . y en algunos puestos hay para elegir cuatro o cinco, eh?.
Pregunta por Damiani..
en 20 años,los 2 unicos juveniles buenos que hemos sacado son ramirez y valverde,pues los imbeciles que dirigen el club los vendieron inmediatamente. todos estos que subieron no tienen una sola cualidad futbolistica,empezando por el arquero,que es de lo peor que hemos tenido en la historia.
Seguro.
A Johnatan Rodriguez lo trajo la cigueña.
Esos imbeciles que dirigen el club,han equilibrado las finanzas,y todos cobran en fecha.Han errado en lo deportivo,y ojalá que aparezca alguien CREIBLE,para votarlo el año próximo.
Al fin alguien que ve la realidad las juveniles del club son PESIMAS!!! yo igual le meto a Seba Sosa que es de los mejorcitos goleros que ah tenido Peñarol en este pesimo siglo a mi gusto y es salido del club
Padreydecano hagan llegar a peñarol:cambien todo hasta el presidente menos los jugadores que no tienen la culpa..hay que traer a uno de la casqa saralegui es buena opción.lo que hubiera echo peñarol es tratar de encontrar el equipo el once «ideal» no importaba si perdia 10 a 0. Ya que estaba eliminado desde la fecha 10.golero esta bien. Defensas mathias Rodríguez que se valla. Medio campo esta bien. Avalos y Murillo no pueden jugar más. Para mi tienen que traer a: Nicolás de la Cruz. El golero de danubio.el cebolla.
Para Bressan, Avalos y Damiani preciso otra opción diferente…el «NO»no es suficiente…por favor agregar «echar a patadas por burro»»
No es cuestion de sacar o no jugadores hay realidades murrillo fuera brezan fuera valdez fuera rodales fura freitas fuera avalos fuera gianni fuera guruceaga las manos mas inseguras de los ultimos tiempo le unta manteva a los guantes no sale no habla no tiene respuesta para mi hay quedarse con lo mejor de las ultimas contrataciones hechar gente innecesaria y traer un golero que ataje y sea un respaldo para los defenzas un lateral por banda de remdimiento in zaguero que juegue y mande un alejandro gonzales un cacha para jugar al lado de gusman o el que le toque un cebolla por izquierda todo podrido dame igual y un 9 que obligue vasta de fiascos y es necesario un gaston rodrigues de 10 y arriba un jonha rodrigues no los desangrados estos 19 goles en cuadro chico es facil ya que el grande o los demas te proponen y tenes espacios otra cosa es peñarol que se te meten 2 lineas atras y no la agarras ni en joda y no esta ese desequilibrante que rompa esquemas y porsupuesto un DT con personalidad estilo de juego y antes posible para borrar cuanto antes esto de nieyras memorias vamo peñarol vamo a volver vamo a soñar. Y LO MAS IMPORTANTE CORRER A LOS MALANDROS ASI FUNCIONAMOS COMO INSTITICION Y EL SOCIO VUELVE A CREER EN CLUB Y EL HINCHA NO SOCIO QUE PAGA SU ENTRADA PARA VER A SI EQUIPO Y ALENTAR VAMO PEÑAROL TAMBIEN EN ESO. QUE EL 2017 TRAIGAS NUEVOS CAMBIOS PARA MEJORAR
como hay 19 votos a avalos , voto la familia ?
No hay que traer muchos jugadores, 4 o 5 con experiencia y comprobada personalidad.
Alejandro Gonzalez, Gargano o el cacha, un lateral izquierdo y otro zaguero que sea importante y no para probar. Me quedo con Perg, los juveniles y esos dos zagueros nuevos. Un buen 5 y un conductor.
Importante es el dt que se elija, me gusta Matosas
Pensamos igual, ojala asi sea
Y un gomero bueno por favor!
Claro para mi pasa x la directiva y no x los jugadores y si tren un dt que tenga peso y aga jugar a estos pibes tienen que volar sin ser saralegui cualquiera
dejense de joder con gerentes deportivos y otras yerbas restrinjan a la prensa rompe huevo y el que quieraalgun sillon que ponga el huevo y deje los cucuruchos Damiani contrata una bruja
Obviamente Peñarol esta en un bajón deportivo, no solo los jugadores son los culpables de este (no los culpo pero la verdad es que no te dan ni una alegria) si no la directiva. Y esa idea de que si traes a los mejores vas a ser el mejor esta mal porque no se esntienden entre ellos. Tendrian que traer solo jugadores que ocupen los puestos que faltan y el resto (los que ya estan en el club) que sean la base del entendimiento del equipo.
Recuerdo que cuando Gregorio armaba los planteles, lo hacia pensando «siempre en el clásico». Con jugadores que tuvieran PERSONALIDAD, TEMPERAMENTO, y MENTALIDAD GANADORA. No era un REJUNTADO, de los equipos menores. Por mas que fueran los mas destacados, no significaba que no le PESARA la camiseta. De ahí, la clave del éxito en el quinquenio. Y también, se tomaba en cuenta el proceso de jugadores en las formativas, ascendiendo a los mejores. Peñarol, hoy NO RESPETA el trabajo que se hace en formativas. No toma en cuenta, el trabajo «de base» que se esta realizando, con jugadores que vienen JUGANDO JUNTOS desde hace un buen tiempo. Ahora, los rumores de prensa no confirmados (como siempre), hablan de: «Cebolla» Rodriguez, Gargano, Formiliano, «Tanque» Silva, etc., etc. ME SUENA A MAS DE LO MISMO. Parecería, que ESTA DIRECTIVA quisiera ver a Peñarol en la Divisional B. LOS SOCIOS DEBERÍAMOS JUNTAR FIRMAS, Y PEDIR UNA ASAMBLEA PARA QUE PRESENTEN SU RENUNCIA.
Gracias por la respuesta, saludos.
Aguante Peñarol
que se vayan todos que no uqede ni uno solo oooOOOooooo que se vayan todos UOoououououO oooooohoho
Votaron varias madres en esta encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para complementar este plantel, necesitamos:
-2 zagueros
-1 lateral izquierdo
-1 enganche que remate desde afuera y genere fútbol
– a Marcel en la cancha con la cinta de Capitán Aurinegro
Vamos Peñarol, carajo !!
De enganche tenemos a Hernán y Maxi (espero que se les renueve a los dos).
Hay que traer una defensa completa mas un referente que puede ser el cacha o el cebolla.
¿Referente el Cebolla?
Qué desmemoriado!
El cebolla es peñarol señor le bancamos el sueldo gratis al hdp de bizera una temporada completa sin jugar y otros tantos mas se fue siendo un pibe te pensas que lo decidio el que poquita memoria lo mismo con charlie good se clavo a todas las galkinas goleador en peñarol y le decimos traidor porque en esa epoca la directiva era la misma mugre que tenemos hoy sos jugador tenes que comer papa yo al cebolla lo quiero en muletas ninguno de estos ni de los planteles de los ultimos años tiene la sangre que tiene el cebolla y bueno el cacha palabra mayor auque el 5 titular de la seleccion ese es el referente que falta vamos a dejar de matar al cebolla y a carlos bueno cuando si la dirigencia hubiese sido seria no se iba ninguno de los 2 pero esta lleno de pelotudos que hablan por lo que les venda la prenza anti peñarol de este pais dense cuenta que nacional el periodismo y los cuadros chicos sin peñarol se mueren de hambre es facil festejar campeonatos que te regalan los malandros esto yo no lo elegi y soy socio y hincha a muerte sin embargo me tengo que fumar que salga campeon otro por culpa de las labadas de mano de los de arriba que no se ponen los pantalones ojala no te quiero ver gritando un puto gol del cebolla si viene pa dar pa atras y hablar por la mierda que dice la prenza son los primeros es por eso que ya ningun jugador de nombre quiere venir porque le hacen caso al humo y antes que venga ya los estan bombiando
De los q se termina contrato le renovaria a los dos novick y maxi rodriguez. Chau valdez, chau murillo, chau frascarelli. Y devolveria los prestamos d avalos, bresan, gianni y no recuerdo si se m olvida algun otro…
Ni bien se termine los contratos de freitas, rodales y otros q ahora no recuerdo:, CHAU.
Mientras tanto; transfucion de sangre para el resto del plantel (sobre todo a albarracin y gaston rodriguez), salvo pocos casos como nandez alex silva matias rodriguez guzman vikingo hernan junior y dible entre otros muy pocos…
Comparto que el problema no son los jugadores. Plantel hay. Capaz ayudaría tener algun referente, un cacha por ej.
Novick de 10 titular
No soy socio pero tengo 47 años de hincha y me animo a decir que el problema no es los jugadores , para mi saco la directiva del primero al último
Yo le diria hagase socio y vote o presentese en las elcciones
Por supuesto que estoy de acuerdo que hay que cambiar a la directiva,pero para eso hay que votar,por lo tanto ser socio
Pedro 61 tengo 37 años y tampoco soy socio y x eso no quiere decir q yo no sea tan hincha como vos u o cualuier otro socio q opine en esta página mi viejo tampoco es socio y es tan hincha como yo de Peñarol no saben como sufrimos juntos cuando escuchábamos x la radio o ahora q se pueden ver los partidos x el cable mirando al más grande yo a Peñarol lo llevo y lo llevaré en el alma es lo más grande q hay yo se q siendo socio tenes muchos beneficios pero a mi no m cambia un carnet el amor q tengo x mi Peñarol tengo un hijo d 6 años y Tampoco es socio y tiene su camiseta y su pantalón d Peñarol es más tiene 2 una con la número 8 la del Tony y la otra es de tela q me la regaló mi viejo cuando cumplí 5 años y yo le puse la 10 con fibra roja y con el nombre de «Da Silva». Cuando puedo voy a ver al Carbonero a veces se m hace un poco difícil la última ves fue contra Huracán x la Libertadores no tengo el orgullo d conocer el Campeón del Siglo todabia vos capaz q si estoy seguro y m alegro d corazón y t digo q de esta vamos a salir adelante todos juntos yo bos el q es socio el q no es socio los jugadores los dirigentes el técnico q venga los q llevan el amarillo y negro en la sangre todos juntos vamos a tirar para el mismo lado q es Peñarol saludos desde paysandu un abrazo y arriba el más GRANDE
Si no sos socio no podes opinar
NO. ASI NO. MANTENGAMOS LA UNIDAD DE TODOS LOSPEÑAROLENSES. RESPETEMOSNOS TODOS Y ENTRE TODOS. LOS QUE SOMOS SOCIOS ADHERENTES O LOS NO SOCIOS, PERO HINCHAS VERDADEROS DE ALMA DE PEÑAROL, TENEMOS EL MISMO DERECHO A OPINAR. ESTE ES UN PAIS DONDE POR AHORA Y POR SUERTE, TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION Y PALABRA. LOS DISCRIMINADORES COMO LO ES DAMIANI Y TODO SU ENTORNO LACROSO Y USTED, NO TIENEN DERECHO A TAPARNOS LA BOCA. ES MAS, LE DIRIA QUE TAL VEZ SEAMOS MAS HINCHAS QUE LOS QUE DISCRIMINAN A LOS QUE POR RAZONES ECONOMICAS NO PUEDEN O PODEMOS PAGAR CUOTA ENTERA. HAY QUE JUNTAR FIRMAS Y ECHAR A ESTOS DIRECTIVOS Y RE-HACER A PEÑAROL. REFORMAR LOS ESTAUTOS, TRAER UN MUY BUEN DT Y LIMPIAR AL PLANTEL PRINCIPAL, DEMOCRATIZAR Y ACTUALIZAR LOS ESTATUTOS, PARA QUE JUSTAMENTE LOS ADHERENTES Y LOS HINCHAS PUEDAN PARTICIPAR DE LAS ASAMBLEAS CON VOTO (ADHERENTEES) Y CON SOLO VOZ LOS NO SOCIOS, PERO HINCHAS NO INFILTRADOS Y QUE DEMUESTREN FEHACIENTEMENTE QUE LO SON.
Completamente de acuerdo. Oficialismo y oposición, todos arriman brasas pa su asado y a Peñarol que lo parta un rayo
Yo 54 y coincido plenamente.
Salu
ElMago
Hacete socio y deja la cyber vida.
«Hinchas» son tambien los que nos hicieron perder puntos, clasicos, partidos, localias, etc… y juran que son «hinchas»
Queres colaborar? Ayudar de verdad..?
Hacete socio y vota…
PERO VOTA !!
PORQUE YA HACE 3 PERIODOS QUE CON UN 30% DEL PADRON, SE SIGUEN QUEDANDO LOS MISMOS.
esto es como el dia a dia, todos se quejan del gobierno qie votaron y sin embargo, cada 5 añitos van, agachan las guampas y votan lo mismo.
Si tenés 47 años de hincha y no sos socio,NO PODES SACAR NI A MI ABUELA!
Coincido. Son unos inútiles.
Bàrbaro!…concuerdo contigo Daniel, pero yo junto a mi hijo somos socios y vamos a seguir sièndolos. Los hinchas no expresan voluntades en las elecciones, los socios SI!, vamos a cambiar èsto!, hacete socio y vota al que quieras para el bien de nuestro amado Peñarol.
SI FUERAS SOCIO PODRIAS APORTAR TUS SOLUCIONES QUE PARECE Q SON REVOLUCIONARIAS …LUEGO FORMARIAS UN MOVIMIENTO O UNA LISTA, LUEGO TE POSTULAS VOS Y TU GENTE A LA DIRECTIVA, SEGUIDAMENTE LANZAS UN PLATAFORMA DE IDEAS COMO ARREGLAR A PEÑAROL Y SI SIRVEN TUS IDEAS LOS SOCIOS SEGURAMENTE TE LA VOTARIAMOS …………..SI NO SOS SOCIO O NO PODES SERLO O NO QUERES SERLO ESTA TODO BIEN PERO X LO MENOS TENE LA DELICADEZA DE ACERCARTE A UN COMITE O X LO MENOS TRATA DE INTEGRAR ALGUNA PEÑA PARA DIFUNDIR TUS SOLUCIONES A PEÑAROL YA Q SEGUN VOS CON LOS JUGADORES ESTA TODO BIEN