Juan Izquierdo se va de Peñarol

 

El zaguero de 22 años finalizó contrato con el decano y se marchará del club. Su grupo representativo analiza a que equipo incorporarlo.

Llegó junto a Luis Acevedo, provenientes de Cerro en el inicio de la temporada. En la misma fue convocado a 17 encuentros, de los cuales disputó 5 partidos oficiales (312 minutos), siendo titular en 3. También fue parte de la delegación en ambas pretemporadas del mirasol en Estados Unidos, lo más destacado fue el clásico ganando en la hora, donde Izquierdo fue titular y jugó los 90′. Además, Izquierdo fue parte del tercer equipo de Peñarol, donde disputó 8 partidos y anotó un gol.

Sus partidos

Torneo Apertura

Disputó 2 encuentros en el primer torneo corto del año. Primero ingresó para jugar los últimos 12′ ante Boston River en el Estadio Centenario en la victoria 4 a 0, por la séptima fecha. En la última jornada, fue titular y disputó los 90′ ante Cerro Largo en Melo, donde el decano cayó derrotado 1 a 0.

Torneo Intermedio

En el Intermedio también estuvo presente en 2 encuentros, en las 2 primeras fechas. Jugó 30′ ante Boston River en la victoria 4 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo y en la siguiente fecha fue titular y disputó los 90′ en el empate 1-1 ante Progreso en el Parque Capurro.

Torneo Clausura

En el último torneo del año, solamente participó ante Racing en el Parque Artigas de Las Piedras, por la sexta fecha. El resultado fue empate 3-3, Izquierdo jugó todo el partido.

Números

5 partidos jugados: 2 victorias, 2 empates y una derrota.