Jornada solidaria en el CAR por Tomás Silvera

Foto: @Palmera1891

Peñarol realizará una jornada solidaria, mañana a partir de las 13 horas en el Centro de Alto Rendimiento, en beneficio de Tomás Silvera.

Tomás es un chico de 19 años, muy hincha de Peñarol que se acercó al club por medio de los juveniles que se alojaban en la casita. Con el tiempo, no solo se hizo amigo de los jugadores sino que ya es considerado parte de la institución.

El pasado mes de abril sufrió un accidente en moto que lo dejó en coma durante varias semanas. Luego de una extensa operación en su pierna derecha y casi dos meses de estar internado, hoy se encuentra realizando tratamientos para lo que será una larga recuperación.

Mañana sábado, se realizará una jornada solidaria en el CAR para recaudar fondos para Tomás, ya que vive en el Pinar, no cuenta con vehículo para trasladarse a Montevideo para realizar la fisioterapia y su madre perdió el trabajo por las extensas horas que permaneció en el hospital.

Dicha jornada contará con una clase de zumba, sorteos de camisetas oficiales y al finalizar se proyectará el partido de Uruguay en el hall principal. El costo de la entrada es 150 pesos.