Jorge Barrera: “No puedo decir que esté contento con el resultado”

Jorge Barrera, presidente del Club Atlético Peñarol, dialogó con la Sport 890 luego del empate clásico.

La recta final: “Ya no dependemos de nosotros mismos para ser tricampeones sin finales. Seguimos con el objetivo en manos de Peñarol, pero ya no en forma directa. Siempre me gusta ganar, no puedo decir que esté contento con el resultado. Son tres finales, y no hay que subestimar a ningún rival. Peñarol sigue con el objetivo latente, y la tranquilidad de que está en la definición del campeonato. Hubiéramos preferido otro resultado, pero hay que manejar con calma los tiempos, los partidos, y los rivales. Perdimos una gran oportunidad, pero se va a trabajar intensamente para lograr el objetivo”.

Sensaciones del clásico: “Peñarol manejó bien el primer tiempo, donde pudimos sacar alguna diferencia, pero el fútbol es un juego de resultados, y lo que importaba hoy era eso. Importaba seguir en esa racha de triunfos que te permitían soñar con la definición sin finales. Tenemos por delante un fixture donde tenemos que sumar los 9 puntos y esperar. Esperar algun traspié de Nacional, o las finales”.

Fiesta en paz: “Lo más importante es que fue en paz, sin incidentes y con mucha alegría. En el fútbol no siempre se gana”.

Arbitraje: “Después del clásico, opino lo mismo que antes del mismo: no hablo de los arbitrajes”.