Japo-Christian_Adinolfi_Peñarol_Juventud_Amistoso_1

Jorge Rodríguez habló en Los Aromos de cara al partido ante Rentistas. El Japo fue consultado sobre su actuación en lo que va del torneo, a lo cual respondió que “como siempre he dicho, uno es autocrítico en cada partido. Obviamente que a veces tenés altibajos y no repetís las mismas actuaciones cada fin de semana. Uno quiere mejorar”.

Rentistas: “Es un partido duro, como los que hemos tenido hasta ahora.  Lo conocemos del torneo pasado, es un rival que juega bien. Ya lo han dicho los compañeros, quedan tres finales y se viene la primera. Obviamente aunque va a depender de nosotros y seguimos punteros, nosotros lo estamos tomando como tres finales. Son partidos fundamentales para poder ser campeones del Clausura y después llegar a las finales que queremos tener”.

Definición: “Hay equipos que son muy duros en esta parte del campeonato. Con Fénix nos costó jugando afuera, después a Racing le íbamos ganando y lo perdimos de atrás. Son tres finales muy importantes a pesar de que el fin de semana pasado fue la más importante. Si queremos cumplir con el objetivo del Clausura, tenemos que ganar”.

Fórmula: “Se precisan las dos cosas para la recta final. La actitud es fundamental y el futbol que hemos plasmado en el campeonato. Tenemos buenos jugadores para hacerlo”.

Ofensiva en el clásico: “La defensa jugó bien y capaz que nosotros no tuvimos la confianza para jugar y atacar al rival como lo habíamos hecho en otros partidos. Eso lo corregimos en esta semana y ojalá que mañana lo podamos hacer bien”.