Palacio Peñarol

COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

El próximo lunes 28 de setiembre, nuestro querido Club Atlético Peñarol cumplirá 124 años de gloria. El Consejo Directivo de la institución convoca a los peñarolenses de todo el país y el mundo a celebrar este día con alegría, y a hacerlo en sus casas, en sus barrios y en las peñas, dentro y fuera de fronteras, sin faltar en ningún momento a los valores que han hecho de nuestro Peñarol “El Campeón del Siglo”.

Será una jornada en la que sacar las banderas al balcón, en la que vestir con orgullo los colores asociados a la gloriosa historia de nuestra enseña y de dar testimonio de nuestra fe peñarolense.

Es oportuno hacer notar que cualquier acto con aglomeración de público para el que se invoque el nombre de Peñarol no cuenta con el apoyo oficial de la institución. Muy por el contrario, exhortamos a los peñarolenses a no tomar parte de cualquier actividad que, con la excusa de celebrar el cumpleaños de la institución, afecte derechos de terceros, suponga el corte de calles o avenidas, o provoque destrozos en la propiedad privada.

Eso no es Peñarol.

Montevideo, 23 de setiembre de 2015