Homenaje a los Bicampeones de América

El pasado lunes en el museo del Palacio Peñarol, se realizó un homenaje a los Bicampeones de la Copa Libertadores de 1960 y 1961 con Peñarol. Luis Gutiérrez, Braulio Roldan, Luis Maidana y Darío Cottiga recibieron la distinciones en nombre del plantel.

El homenaje comenzó con José Carlos Domínguez agradeciendo a los dirigentes, delegados, hinchas y familiares. Luego se mostró un vídeo del Presidente del club, Jorge Barrera, desde Rusia para posteriormente darle la palabra al vicepresidente Rodolfo Catino. Del consejo directivo también estuvo presente Ignacio Ruglio.

Posteriormente volvió a tener la palabra Domínguez, quien aprovechó para contar las gestas del equipo Bicampeón y fueron tomando la palabra integrantes de la comisión.

Para finalizar se les entregó una réplica del trofeo de ‘Campeón del Siglo’ a Luis Gutiérrez, Luis Maidana (fue su hija a recibir el premio), Braulio Roldan (fue su hijo a recibir el premio) y Darío Cottiga (será entregado a su persona próximamente ya que no pudo asistir al evento).

La presente comisión tiene la idea de homenajear a todo aquello que hizo grande al club: fechas, glorias, etc. La primera fue a Gastón Guelfi el pasado 7 de mayo, en memoria de los 100 años de su nacimiento. En la próxima reunión se decidirá el homenaje del mes de julio.

Etiquetas: