penarol-cerro-clausura-2014-mariano-alvez-9La derrota ante Cerro tuvo un saldo muy negativo más allá del resultado. El volante Hernán Novick, quien volvió a las canchas el pasado miércoles después de una lesión sufrida el 20 de enero en el segundo clásico de verano, se fracturó la clavícula. Cerca del final del partido, Novick chocó con el guardamenta albiceleste Odriozola y nuevamente será baja por varias fechas. El juez Andrés Cunha consideró esa jugada como falta de ataque.

A su vez, el delantero Jonathan Rodríguez sufrió un desgarro. En las próximas horas se le realizará una ecografía para conocer más acerca de su lesión. Por otra parte, Marcelo Zalayeta presenta una fuerte contractura en el posterior.

Los jugadores que viajaron a México para enfrentar el martes a Santos Laguna son: Juan Castillo, Danilo Lerda, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Emilio MacEachen, Emiliano Albín, Jonathan Sandoval, Joe Bizera, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Paolo Hurtado, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Javier Toledo, Mauro Fernández, Gabriel Leyes y Carlos Núñez.