El volante creativo Hernán Novick dejará Peñarol para jugar en Universitario de Perú. El talentoso jugador no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo con la dirigencia para emigrar.
El 6 de noviembre del año pasado se concretó la vuelta del menor de los Novick, un jugador pedido por el anterior cuerpo técnico para reforzar la zona de creación del equipo decano. Las vicisitudes del Torneo Intermedio sólo permitieron que jugara 13 minutos en la última fecha ante Danubio en Jardines.
Con la llegada del nuevo cuerpo técnico, no se veían muchos minutos de juego para el ex Fénix. De común acuerdo, se rescindió el contrato de Hernán cuando llegó la oferta de Universitario de Perú.
Hernán Novick era el jugador para armar fútbol que necesitamos frente a Cerro.
BENGOECHEA como DT , no lo tenía en cuenta.
Lo del “ vikingo” es inexplicable que siga en el CAP
Y que tiene que ver? hoy el DT es Larriera y se supone que es el que decide, o es Bengoechea el que le arma el cuadro?
El fútbol ha ido cambiando. Ahora es fundamental el estado físico y la velocidad, condiciones virtualmente imprescindibles en un fútbol profesional. Entonces, no debemos contratar gente veterana y ya muy lastimada por su largo trajinar en las canchas, por más brillante que hayan sido. Toda regla tiene, por supuesto, excepciones, pero hay una serie de jugadores mayores de 34 años que no deberían estar en Peñarol, porque, o no juegan nunca o juegan y se lesionan rápidamente. Hay muy pocos Ibraimovich en el mundo.
Díganmen y expliquen cómo ídolos de Peñarol toman un cargo sabiendo qué los jugadores que actualmente están en Peñarol en un año no dieron nada como se convencen que van a dar un buen footbool si son campeones a nosotros nos tomaron el pelo porque con otros técnicos fueron de poco pelo en mi época no jugaban no tenían puesto Gargano cuando jugaba lo hacía al trotecito el cebolla ni que hablar ahora nos darán un título es raro no ? Saludos
Acaba de pasar una elección donde la propuesta ganadora prometió nombrar a ciertos profesionales en ciertas áreas de la conducción deportiva. Todos sabían que ahora no hay periodo de pases, vale decir que el plantel es este y no hay tu tía. Entonces, ¿que dirías si pasada la elección Bengoechea, Cedrés, etc se desdijeran y manifestaran que no agarran? Podrá gustar o no, les podrá ir bien o no, pero se está cumpliendo lo que se prometió a los socios en la campaña electoral.
se supone que va a haber una reduccion de plantel, primero porque es un disparate tener 49- 50 jugadores, segundo porque tenemos un presupuesto 4 o 5 veces mayor que el del supuesto rival y hasta 15 veces el de otros rivales y tercero porque hay jugadores que no se sabe para que estan .-
Si le va bien en Perú , como lo van a putear , hizo pretemporada en Peñarol , deja !!!
Es fácil. Novick vino contrato a rendimiento. Con mario iba a jugar, con larriera dijo que lo podria tener en cuenta (larriera juega 442, no va a haber enganche) entonces iba a alternar algun partido y con eso cobrar el minimo del contrato. no le sirve y el pidió pa irse no es lo que cesan.
Hernan Novick tuvo que pasar no se cuantos filtros para que los dirigentes aceptaran su vuelta al club porque algunos lo querían y otros no; Bueno arreglo con contrato a rendimiento (como insolitamente no le hicieron a Ariel Nahuelpan), y ahora cuando se pone a punto físicamente lo dejan ir??
Lo que da bronca es cuando traen a jugadores y no le dan la oportunidad de demostrar en la cancha, porque 13 minutos jugados en un partido no se puede evaluar a ningún jugador ni para bien ni para mal. Dejamos ir al único jugador del plantel capaz de armar juego y dar un buen pase filtrado.