Guzmán Pereira y Lucas Viatri a la órden

Peñarol entrenó en Los Aromos a puertas cerradas, pensando en el clásico del próximo domingo a las 16:00 hs en el Estadio Centenario. Guzmán Pereira y Lucas Viatri trabajaron en cancha sin dificultades y ocuparán un lugar en el banco de relevos. La oncena inicial que elegirá Diego López, tendrá pocos cambios con respecto a los últimos encuentros.

La práctica en el Complejo Washington Cataldi contó con buenas noticias, ya que Guzmán Pereira hizo trabajos en cancha, luego de haber trabajado diferenciado el martes aquejado de lumbalgia. Además, como adelantara Padre y Decano el lunes, Lucas Viatri culminó su etapa de recuperación de forma satisfactoria y se sumó a los trabajos con el resto del plantel, por lo que también estará en el banco de relevos ante el tradicional adversario.

Cristian Rodríguez hizo un trabajo especial, pero estará en los trabajos tácticos de jueves y viernes. En el fútbol interno será probado Ezequiel Busquets como lateral, pasando Jesús Trindade al medio, saliendo Canobbio del equipo y desplazando a De Los Santos hacia la izquierda.

De todas formas, el probable equipo del clásico, si no existen inconvenientes físicos, contará con Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Walter Gargano; Facundo Pellistri, Matías De Los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Xisco Jiménez.

El banco de suplentes lo integrarán Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Guzmán Pereira, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff, Lucas Viatri y Luis Acevedo. Busquets peleará por un lugar entre los siete reservistas, mientras que Agustín Dávila estará a la orden en el clásico preliminar a la hora 13:15.