Guzmán Pereira: “El clásico siempre lo tengo presente”

Guzmán Pereira habló en conferencia de prensa esta mañana en Los Aromos. El volante analizó la derrota, el clásico y la recta final del torneo.

Lo que dejó la derrota: “Un sabor muy amargo, los que vimos el partido notamos que Peñarol dominó la pelota en el primer tiempo, generamos muchas chances pero no estuvimos finos en la definición y Rampla nos convirtió. En el segundo tiempo el nerviosismo nos jugó una mala pasada y no logramos encontrar el gol”.

Clásico: “Siempre lo tengo presente pero tenemos un rival muy duro este fin de semana para llegar al clásico ahí arriba, dependemos de nosotros. Como jugador siempre tengo presente ese partido porque es el más lindo que tenemos en el año”.

Fénix: “Partido complicado, todos sabemos que los planteos de Carrasco son complicados. Tenemos que tratar de repetir un poco lo que fue el primer tiempo del otro día pero siendo más finos en la definición y después seguir por el mismo camino para conseguir los tres puntos y llegar al objetivo”.

Fin del invicto: “Eso no me preocupa, lo que me puede preocupar un poco es lo que dije de la definición, de no aprovechar los goles, porque te puede pasar lo que pasó el partido anterior: llegaron una vez, convirtieron y se llevaron los tres puntos”.

Torneo Clausura: “Fue apretado. En un momento ellos estuvieron arriba, ahora nos toca estar a nosotros, en otro momento nosotros estuvimos arriba en la Anual, ahora les tocó a ellos. Fue un campeonato muy parejo, nosotros hemos ganado partidos importantes que desde lo anímico nos han dado un plus”.

Lesiones: “No elegimos cuando llegan. Nos enteramos el mismo día del partido que Viatri no podía jugar y son clase A que uno siempre quiere tenerlos en la cancha. Más allá de los que faltaron, el primer tiempo de Peñarol con Rampla fue muy bueno”.

Su momento: “Así como se sentían las críticas en su momento, hoy se siente el cariño. Estoy muy agradecido con la gente. Me tocó venir en un momento muy jodido de Peñarol pero por suerte ahora lo estoy disfrutando”.

Gargano: “Es un jugador clase A. Me encantaría tenerlo dentro de la cancha, sé lo que da y me ha ayudado mucho”.