Guzmán Pereira: “Creo que hicimos un partido redondo”.

Guzmán Pereira habló tras la imponente victoria ante Flamengo, en Maracaná. 

El partido tácticamente 

“Cometimos algunos errores, pero por suerte la pelota de ellos no entró. Nos llevamos 3 puntos, que los trabajamos, y creo que hicimos un partido redondo”.

El gol

“Fue hermoso. Vivo cada momento con Peñarol, con mis compañeros, con todo esta banda, como si fuera el último. Hoy disfruté porque lo venimos trabajando, haciendo las cosas bien y la frutilla de la torta es llevarnos los 3 puntos; más en esta cancha tan difícil”.

Tranquilidad en la victoria y derrota

“Sabemos que esto sigue, el sábado ya tenemos a Danubio y vamos por ese objetivo. Como te digo, podemos disfrutar pero pensando ya en lo que se viene, que esta camiseta tiene que salir a ganar siempre”.

Tranquilidad por la vuelta del mota

“Mucha, es un jugador clase A, que cuando está en la cancha se siente mucho, da otra seguridad. La experiencia lo lleva a manejar los momentos mas apretados en los partidos, más en estos internacionales. Hoy lo hizo de gran manera, después de estar mucho tiempo sin hacer actividad. Lo extrañamos pero hoy por suerte pudo volver”.

Cortar la racha sin ganar de visitantes, por Libertadores, y encima, en Maracaná

“Esta camiseta te obliga a ganar. Trabajamos bien el partido, tanto en el primero como en el segundo tiempo, y nos llevamos la victoria que tanta falta nos hacía, por el tiempo que llevabamos sin ganar afuera”.

Sentimiento de la gente

“Con la gente sin palabras, como siempre. Estamos agradecidos y tratamos de devolver esa alegría que nos dan, desde la cancha. Tambien nuestras familias nos mandan videos, fotos, del festejo del gol de Lucas, que fue una locura”.