Peñarol volvió a los entrenamientos, luego del triunfo 2 a 0 ante Boston River con anotaciones de Facundo Torres y David Terans. Lo más destacado fue la recuperación de Fabricio Formiliano y el gol convertido por el capitán, Cristian Rodríguez.

Luego de volver a la victoria, los dirigidos por Diego Forlán hicieron 40 minutos fútbol en el Complejo Washington Cataldi, con el ascenso de algunos juveniles que vienen destacando. El primer equipo contó con Jonathan Lima; Robert Herrera, Lucas Graneri, Bruno Barbato, Jairo O’Neill; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Kevin Lewis, Máximo Alonso; Agustín “Canario” Álvarez y Sergio “Toto” Núñez.

Enfrente aparecieron Thiago Cardozo; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Mathias Pintos; Christian Bravo, Agustín Álvarez Wallace, Cristian Rodríguez, Denis Olivera; Matías Britos y Luis Acevedo. El encuentro culminó 1 a 1 con tantos de Cebolla Rodríguez y el Canario Álvarez. Tanto el capitán, como Formiliano y Mota Gargano, han mostrado una muy buena evolución y en breve volverán al equipo titular. Jonathan Urretaviscaya, mientras tanto, mejora día a día y podrá volver al equipo en setiembre.

El cuerpo técnico está conforme con los entrenamientos de los defensas. Enzo Martínez, Graneri y los laterales Pintos, O’Neill y Barbato, han dejado buena imagen en los ejercicios tácticos.