Giacomazzi: “Quiero ir a Peñarol”

Giacomazzi en Las Acacias este año

Guillermo Giacomazzi habló esta tarde en Fútbol A lo Peñarol y fue muy contundente con su deseo de venir a Peñarol.  El volante que está hace 11 temporadas en el Calcio dijo “Uno quiere venir a rendir y poder ganar, a mí no me gusta ir a robar la plata. Quiero ir ahora, yo todavía me siento bien (…) Yo soy hincha de Peñarol (…) las ganas de vestir la camiseta están, quien jugó sabe lo que es. Jugar en Peñarol es otra cosa, es mística, no te lo da ningún equipo en el mundo, no lo viví nunca con otro, me quedó grabado a fuego”.

El jugador, quien se encuentra de vacaciones en España, dijo que todavía tiene 2 años de contrato con el Lecce pero que la situación del club italiano es comprometida porque descendió y la dirigencia este año apuntó a vender y no a comprar. Además dijo que su intención no es seguir pero que él es muy agradecido al Lecce. Sin embargo, “hoy el presidente de Lecce me llamó, es uno nuevo, tendrían intenciones de que yo siguiera siendo el capitán”, exclamó el volante.

Otras palabras fuertes del jugador fueron: “Estoy contento porque supe que Antonio volvió, verlo sin la camiseta de Peñarol era jodido, yo jugué con él y lo conozco. Terminar mi carrera en Peñarol sería lo máximo (…) Ya soy grande pero es una cuestión mía persona, si quiero ir es porque quiero jugar y estoy bien”.

Ante la pregunta de Hanania de si el club lo autorizaría a venir, Giaccomazzi fue muy contundente: “todavía estamos a tiempo, falta para inicio tanto en Italia o en Uruguay”.

Por último, dejó un mensaje para los dirigentes “el teléfono siempre es el mismo…”.