Gastón Rodríguez: “Tiramos todos para el mismo lado”

Gastón Rodríguez habló en conferencia previo al entrenamiento del miércoles y comentó que: “me tocó convertir el otro día contra Palmeiras, pero no nos alcanzó; en un partido que creo que nos merecíamos un empate. Y ahora vamos a tener un rival muy difícil como Plaza Colonia”.

Desde el banco: “No me está tocando jugar (de titular), pero creo que el entrenador me está tendiendo en cuenta la mayoría de los partidos. Acá no importa quién juega, estamos todos tirando para el mismo lado. Lo importante es que estemos todos bien y lleguemos para cuando tenemos que estar a la orden”.

Empate ante Palmeiras: “Muy triste por el resultado que se dio. Habíamos hecho un buen partido, también sabiendo que si ellos hacían el penal se nos iba a hacer muy complicado lo que quedaba del segundo tiempo. Después pasó todo lo que pasó a lo ultimo y muy triste por eso”.

Forma de juego: “Se está encontrando. Ya se ha encontrado un equipo que es lo importante. Hacía tiempo no pasaba que se repitiera el mismo equipo. Ojalá que sigamos así luchando y sabemos lo que tenemos enfrente ahora”.

Presión: “No sé si la presión, pero sí la responsabilidad. La presión la tenemos siempre porque estamos en el club más grande del Uruguay y tenemos que trabajar para eso. Tenemos una final este fin de semana y después se verá la del miércoles”.

Definición: “Los que perdieron siguen luchando, porque todavía les da con los puntos que quedan pero sabiendo que Nacional está primero, después Defensor y nosotros. Va a estar entre esos tres y ojalá que nosotros seamos campeones”.