christian_adinolfi_penarol_villaespanola_1

Gastón Rodríguez atendió a los medios tras sus dos goles a Villa Española. El goleador del partido remarcó lo colectivo sobre lo individual e hizo hincapié en que se trabajó de la misma forma que con el Polilla.

Triunfo: “No se piensa en lo personal, se piensa en lo grupal. Tuvimos una semana muy difícil, se fue el entrenador, por culpa de los jugadores, porque los que jugamos adentro somos nosotros. Estamos agradecidos al cuerpo técnico que pasó, ahora estamos con otro cuerpo técnico, que nos enseñó lo mismo que el Polilla. Lo bueno es que ahora se dio el resultado y vamos a seguir luchándola”.

Los goles: “No pienso en los goles, pienso en que el equipo ganó y que sumamos (…) Junior pudo convertir la otra vez, ahora pude yo, hay que ponerse todos a punto y lo estamos haciendo. Estamos lejos pero somos Peñarol y vamos a seguir luchando hasta el final”.

Puertas cerradas: “Fue un partido distinto porque jugamos sin nuestra gente. Se lo merecían porque hace tiempo que no tenían un triunfo. No es que no estuvieron, siempre están y siempre nos apoyan. Fue un partido distinto nada más”.

Maxi Rodríguez: “Me ilusiona poder jugar con él. Lo importante es que quede bien de su rodilla, se verá si es ahora o en enero”.