Gaston Rodríguez: “Tenemos que hacer una buena Copa, estamos en el debe”

Gastón Rodríguez, uno de los jugadores con más experiencia en partidos en la altura, habló en el Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre las posibilidades de Peñarol, en el debut por Copa Libertadores de América.

Experiencia en Ecuador

“No sé si un poco de ventaja, estoy más acostumbrado que otros compañeros. Hemos trabajado bien con máquinas que adquirió el club, tenemos un gran profesor (Alejandro Valenzuela), que trabajó con Jorge Fossati en Liga durante muchos años. Estamos trabajando de la mejor manera”.

El rival es veloz

“Tienen jugadores muy importantes, vienen de salir campeón, son rápidos. Sabemos que en la altura eso es importante, y bueno, nosotros tenemos nuestras cosas y vamos a hacer un lindo partido. La cancha va a estar rápida”.

Revancha

“Trataremos de ganar, la última vez que jugamos en la altura no nos fue bien. Estamos con la expectativa de hacer una buena copa porque estamos en el debe”.

El balón es la clave

“Sabemos que tenemos que tener la pelota mucho tiempo; tratar de ganar tiempo. Ganar en lo local nos da confianza, haber sacado buenos resultados en nuestra cancha es muy bueno porque nos vamos haciendo fuertes”.

San José 0 Flamengo 1

“El resultado que se dio ayer era el probable, Flamengo es un equipo brasileño muy bueno. Pero va a ser un grupo muy parejo”.