Peñarol visitará el próximo sábado a Montevideo City Torque por la décima fecha del Torneo Apertura. Luego del empate ante Cerrito, el Carbonero está obligado a conseguir una victoria para no despedirse del Torneo Apertura. El partido está marcado para las 19:00 HS en el Estadio Centenario e irá televisado por VTV.

Equipo probable

Si bien no hay nada confirmad aún, se esperan varios cambios con respecto al último encuentro disputado el pasado fin de semana. La lesión de Walter Gargano lo deja al margen del encuentro ante Torque, al igual que Juan Manuel Ramos tras una infección renal.

¿Cómo vienen ambos?

La actualidad de Peñarol en el Campeonato Uruguayo no es la mejor. Suma 13 unidades, y se posiciona en el séptimo lugar en la tabla del Torneo Apertura. En la última jornada, el elenco de Mauricio Larriera igualó sin goles frente a Cerrito. La falta de gol, y sobre todo, de generación de juego, son los mayores inconvenientes que tiene el Decano.

Por su parte, el elenco ciudadano, viene de caer 2 a 0 ante Liverpool. El conjunto de Román Cuello se ubica en el decimosegundo escalón del campeonato con 9 unidades, producto de 2 victorias y 3 empates.

Últimos 5 antecedentes

Torneo Clausura 2018: Peñarol 1 VS. 1 M.C Torque

Torneo Apertura 2020: Peñarol 0 VS. 0 M.C Torque

Torneo Clausura 2020: M.C Torque 1 VS. 2 Peñarol

Torneo Apertura 2020: M.C Torque 0 VS. 1 Peñarol

Torneo Clausura 2021: Peñarol 3 VS. 1 M. C Torque

Árbitros

Andrés Cunha será el árbitro principal del encuentro. Agustín Berisso y Alberto Piriz estarán en las líneas. El VAR estará a cargo de Leodán González.

Entradas

Las entradas se encuentran disponibles por medio de RedTickets. La parcialidad Aurinegra se ubicará en la Tribuna Ámsterdam y la Tribuna Olímpica.

Ámsterdam: Socios $250 y generales $350

Olímpica: Socios $350 y generales $450

Lo que se viene

El próximo miércoles, Peñarol se medirá frente a Cerro Porteño en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en La Nueva Olla de Asunción de Paraguay. Partido de vital importancia para el futuro del elenco Mirasol en el plano continental.