FUTSAL: Otro tropezón en Mayores

Peñarol volvió a dejar puntos en el Torneo Clasificatorio de Mayores, ésta vez ante Boston River. En Sub 20 y Femenino hubo triunfos carboneros.

Sub 20: Peñarol 8-0 Boston River

A primera hora del sábado en el Gimnasio de I.T.S. fue el triunfo de la Sub 20, campeona del Apertura y líder de la Tabla Anual de la categoría. Ante un buen rival, el equipo dirigido por Gonzalo Fresia goleó 8 a 0 a Boston River. Los goles fueron anotados por Agustín Luna (2), Nicolás Martínez (2), Michel Dos Santos (2), Facundo Sosa y Caio Correa. Con este resultado el equipo mirasol llegó a 9 puntos en 3 partidos disputados.

Mayores: Peñarol 1-1 Boston River

A segunda hora fue el turno del plantel principal, que enfrentó a un rival que venía entonado por la victoria ante Nacional como visitante la fecha pasada.

A pesar del dominio territorial del equipo carbonero, fue Boston River quien se puso en ventaja. Peñarol no logró concretar las chances que tuvo y el contragolpe del rival se tornó peligroso. Cuando el partido se iba y Peñarol intentaba con golero-jugador buscar la igualdad, apareció Facundo Silveira, cuando restaba menos de un minuto de juego, para poner el empate y darle un poco de justifica al marcador. Peñarol volvió a empatar, y se ubica a 6 puntos de nacional con un partido menos jugado, a la espera del Fallo de la AUF

Femenino: Peñarol 4-1 Basáñez 

A última hora, pero en el Polideportivo de Las Piedras, fue el turno del equipo Femenino. Ante un duro rival, las chicas lograron doblegar al rival y vendieron 4 a 1 a Basáñez, para mantenerse con puntaje perfecto disputadas 6 fechas del Torneo Clasificatorio. Los goles fueron anotados por Daiana Gutiérrez (3) y Graziana Ravelo.

Lo que viene

El próximo fin de semana enfrentaremos a Rocha como visitantes en Sub 20 y Primera. Los encuentros se disputarán en el Gimnasio de Cader el sábado a las 18:30 (Primera) y 20:30 (Sub 20).

En Sub 16 y Sub 18 enfrentaremos, también como visitantes, a Elbio Fernández. Los encuentros se disputarán el sábado a las 9:00 (Sub 16) y 11:00 (Sub 18) en el Gimnasio de Atenas. El domingo a las 21:30 en Albatros enfrentaremos al equipo local por la 7a. Fecha del Torneo Clasificatorio Femenino.

Etiquetas: