Fútbol interno en la Naval

En la jornada del sábado Peñarol hizo fútbol enfrentando a titulares contra suplentes. El encuentro terminó 4 – 1 a favor de los titulares, destacándose los dos goles convertidos por Cristian Palacios y el buen rendimiento del “Cebolla” Rodríguez. Los otros dos goles los hicieron el propio “Cebolla” y Gastón Rodríguez. Dibble descontó para los suplentes.

Leo Ramos paró a los titulares con Kevin Dawson en el arco; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández en la zona defensiva; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Cristian Rodríguez fueron los volantes mientras que Cristian Palacios y Gastón Rodríguez jugaron en ofensiva. La figura táctica comenzó siendo un 4 – 4 – 2 y luego se modificó a un 4 – 3 – 1 – 2 con el “Cebolla” Rodríguez como enganche.

Los suplentes, por su parte, empezaron con Gastón Guruceaga en el arco; Alex Silva, Iván Villalba, Gastón Camacho y Fabián Píriz; Martín Boselli, Marcel Novick, Ángel Rodríguez, Nicolás Albarracín; Luis Urruti y Nicolás Dibble.

El dominio fue neto del equipo titular. Nahitan Nández, Gastón Rodríguez y Cristian Rodríguez, quien fue la figura, eran imparables y Cristian Palacios estuvo fino a la hora de convertir, marcando dos goles.

Walter Gargano se mostró bien con la pelota siendo salida clara desde el fondo aunque perdió alguna pelota que pudo complicar al arquero Dawson.

El fondo no tuvo mucha actividad. En el equipo suplente los mejores rendimiento se vieron por el sector izquierdo: Fabián Píriz en la marca y Nicolás Albarracín jugaron de manera correcta, pero sin embargo no generaron chances de peligro; sin ser el gol de Dibble solo se acercó dos veces al arco rival y encontró buenas intervenciones de Dawson.

Luego ingresaron Thiago Cardozo por Gastón Guruceaga y Franco Martínez por Luis Urruti. Diego Rossi no hizo fútbol por haber recibido un golpe en la práctica del viernes.

Facundo Rodríguez, Fabricio Formiliano y Rodrigo Viega trotaron a un costado de la cancha.

Luego del entrenamiento Gonzalo De Los Santos estuvo charlando con Rodrigo Viega, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y seguramente vuelva a salir de Peñarol.

Luego de estar cedido en Temperley de Argentina, “Pajita” Viega volvió con la esperanza de ser tenido en cuenta, pero deberá pensar su futuro afuera de Peñarol.