Fútbol en Los Aromos

El plantel principal de Peñarol realizó futbol en el Complejo Washington Cataldi ante futbolistas de Tercera y otros jugadores de formativas. El equipo de Jorge Goncalves venció 2 a 0 a los titulares. Se repite la oncena que derrotó a Liverpool el pasado fin de semana.

Hubo cambios en la preparación, ya que el plantel no hizo el entrenamiento en doble horario.

Se trabajó por la tarde y los juveniles doblegaron a los hombres de Leonardo Ramos por 2 a 0 con goles de Santiago “El Tano” García y otro en contra, luego de un disparo de Facundo Torres.

El equipo titular de Ramos formó con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Rossi y Junior Arias.

Los juveniles alinearon a Kevin Dawson; Enzo (aspirante proveniente de Florida), Federico Antúnez, Germán Gutiérrez, Enzo Martínez; Damián Costa, Matías Alarcón, Facundo Torres, Santiago García; Luis Urruti y Franco García.

El plantel volverá a los trabajos el jueves a la hora 10:00 en el Complejo Washington Cataldi.

Ronaldo es el único jugador en sanidad producto de una contractura en aductores. El zaguero brasileño será multado por sus declaraciones y la semana que viene comenzará a trabajar con Tercera División. Se busca rescindir vínculo con el brasileño, hay dos clubes del fútbol uruguayo interesados en él.

Escrito por Wilson Méndez.