Lucas Viatri sufrió un accidente con pirotecnia en el festejo de Navidad. El futbolista se encuentra estable pero no comenzará los trabajos con el primer equipo de Peñarol.

El centodelantero argentino, elegido por la prensa de nuestro país como el mejor extranjero del Campeonato Uruguayo, fue alcanzado por pirotécnica el 25 de diciembre. El accidente sucedió al explotar el artefacto muy cerca del rostro del futbolista.

Esto le produjo quemaduras en el rostro, inflamación en la frente, pómulos y en la zona cercana a los ojos. Lo más preocupante para el jugador (está fuera de peligro), es la visión. La sanidad de Peñarol se comunicó rápidamente con la familia de Viatri.

Lucas será tratado en el mes de enero por la sanidad de Boca Juniors. El jugador evoluciona favorablemente, por ahora no se pueden realizar predicciones. Se le realizarán estudios la semana que viene, no se pueden realizar predicciones hasta tener el informe del oftalmólogo.

La noticia golpeó duro al plantel aurinegro porque Viatri es de las personas más queridas entre los jugadores. También el cuerpo técnico sintió el golpe, más por la persona que por lo futbolístico. Padre y Decano le desea pronta recuperación al jugador.