El arquero Franco Torgnascioli, que actualmente milita en el fútbol mexicano, más precisamente en Mineros de Zacatecas, reveló en Último Al Arco Sport 890 AM que hay conversaciones entre Peñarol y el Grupo Pachuca por él. (Hace un tiempo habíamos adelantado el interés de Peñarol). «Estoy muy tranquilo, entrenando y esperando la posibilidad. Por ahora sigo con contrato en México. Mi ficha le pertenece al Grupo Pachuca y me da a préstamo a Mineros».

El golero señaló que se enteró del interés de Peñarol en redes sociales. «Nada concreto, son más reuniones, pero sé que los clubes están en contacto. Por ahora hay que esperar a que se pueda definir algo (…) mi representante es Marco Vanzini. Me ha transmitido que el Grupo Pachuca se está manejando con Peñarol».

Torgnascioli fue campeón uruguayo en Danubio. «Tengo muy buena relación con Leo Ramos, estuve dos años con él, nos conocemos mucho. Me ha llamado en el periodo de pases anterior, demostró interés para que yo llegara ahí pero no hubo acuerdo. En este periodo no he hablado pero estoy muy agradecido con él».

Por último, el futbolista habló sobre su situación y su futuro. «Siempre uno aspira a que le vaya bien en el exterior. Ahora el Grupo Pachuca está bajando el presupuesto en mi equipo y está buscando salida de jugadores con contratos altos. Apareció el interés de Peñarol y a uno lo motiva porque es un equipo grande con una gran vidriera. Esperemos que se pueda dar».