Franco o Novick la duda ante Progreso

Peñarol prepara el equipo para debutar el fin de semana ante Progreso por el Torneo Intermedio. Cristian Rodríguez, Kevin Dawson, Lucas Hernández y Cristian Palacios están recuperados. Guzmán Pereira acumuló cinco tarjetas amarillas y hay dos posibilidades para sustituirlo.

En Los Aromos hubo recuperaciones, todos los jugadores que estaban trabajando de forma diferenciada están en óptimas condiciones. Lucas Hernández peleará por volver al equipo titular, Dawson está listo para ser el custodio de pórtico aurinegro.

El probable equipo aurinegro tendrá a Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Franco Martinez o Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

Palacios tenía chances de ser titular pero trabajó diferenciado dos días de la semana. Giovanni González se recupera del desgarro sufrido en el encuentro ante Progreso. La dirigencia piensa en renovaciones, salidas y llegadas.

La situación de Lucas Viatri se verá luego de control con los doctores a finales de mayo. También vence el contrato de Palacios (tiene ofertas en el exterior), y Maximiliano Rodríguez. Al rosarino se le pedirá una rebaja salarial. Algunos dirigentes están interesados en el volante de Fenix, Leonardo Fernández. Hernán Petryk vencerá su préstamo con Chacarita en los próximos días y estará a la orden si Peñarol requiere de su servicios.