Formiliano: “Sabemos que tenemos que mejorar”

El zaguero titular del Decano habló ésta mañana en conferencia reviviendo la victoria agónica frente a Cerro y ya planificando el próximo rival Atenas de San Carlos.

Sobre el triunfo ante Cerro: “Se ganó de una manera muy linda. Sabemos que tenemos que mejorar porque hay cosas que no nos pueden pasar pero siempre es mejor corregir los errores sobre un triunfo”.

Sobre la dupla con Carlos Rodríguez: “Tenemos cosas que corregir pero en el transcurso de los partidos y los entrenamientos nos estamos llevando bien”.

Lo que falta para encontrar el mejor nivel: “Por momentos tenemos que estar más juntos y más compactos pero eso te lo da el trabajo. Muchas situaciones del partido lleva a que nos desordenemos pero lo estamos mejorando”.

El próximo rival: “Viene de ganar, es un equipo que se cierra bien. Los dos partidos anteriores nos costaron así que va a ser duro”.

Sobre la forma de trabajo del Memo: “Cada uno tiene su forma de entrenar y se respetan las dos, pero dentro de todo se mantuvo la misma línea que el entrenador anterior, cada uno pide cosas diferentes pero se pueden conseguir”.

Sobre el grupo: “Sabíamos que teníamos que ganar, fue importantísimo y más de la manera que fue. Que lo haya hecho Viatri nos emocionó a todos por la forma en la que se dio el gol”.

La localía en el CDS: “Nos tenemos que hacer muy fuertes aunque creo que ya lo somos y aprovechar eso también”.