Las categorías Sub 17 y Sub 16 jugaron y ganaron en la jornada del sábado. Ambas enfrentaron a Wanderers en Las Acacias y consiguieron sendos triunfos por 2 a 1.

El partido de Sub 19 se pospuso por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores bohemios de esa divisional.

Sub 17

El conjunto dirigido por el «Tato» Martín García comenzó jugando con Santiago Ortega en el arco; Ezequiel Busquets en el lateral derecho, Joaquín Sarlabos y Facundo Delgado fueron los zagueros, mientras que Sebastián Hohl jugó como lateral izquierdo. En el medio campo estuvo Erick Xavier por derecha, Diego Tabárez y Federico Arévalo por el centro, y Alejo Cruz por izquierda. En ofensiva jugaron Agustín Olivera y Sergio Núñez.

Los suplentes fueron Adrián Parentelli, Andrés Fourcade, Valentín Amoroso, Diego Hernández, Pablo Consentino y Brian Rodríguez.

Peñarol fue más durante todo el partido. Comenzó ganando con gol de Ezequiel Busquets de cabeza en el segundo tiempo y luego recibió el empate con un remate desde afuera del área. El equipo realizó cambios y buscó el segundo con insistencia. Hubo un claro penal que el árbitro desestimó en favor de Peñarol, pero sobre el final del partido sí cobró otro penal que Brian Rodríguez terminó cambiando por gol. Ezequiel Busquets fue la figura del partido, es un lateral derecho muy completo: buena marca, buen físico y mucho criterio con la pelota. Segunda victoria en 2 partidos para esta categoría.

Sub 16

Los dirigidos por José «Chueco» Perdomo salieron a la cancha con Gonzalo Silva en el arco; Fernando Andreoli, Agustín Piñero, Mauro Calixto y Jairo O´Neill en la línea de fondo; Facundo Pellistri, Agustín Álvarez Wallace, Rodrigo Medeiros y Valentín Rodríguez jugaron en la mitad de la cancha, mientras que en ofensiva estuvieron Enzo Lemos y Agustín Álvarez.

Los suplentes fueron Mateo Herosa, Mateo Vista, Matías Cayetano, Felipe Pereira, Brian Vargas y Simón Núñez.

Peñarol comenzó con problemas defensivos durante gran parte del primer tiempo, siendo así que tras un corner la visita logró ponerse en ventaja y el carbonero no encontraba los caminos para llegar al gol.

El equipo intentó con más intenciones que fútbol durante el segundo tiempo -algo raro en esta divisional que se caracteriza por las excelente condiciones de sus atacantes-, tanto los creadores como los definidores estuvieron imprecisos en la jornada. Valentín Rodríguez de cabeza -en ese momento jugando de lateral izquierdo- y Agustín Álvarez Wallace de penal dieron vuelta el partido en el segundo tiempo y lograron la segunda victoria de la Sub 16.

En la jornada dominguera jugarán las categorías Sub 15 y Sub 14 en el Parque Ancap.