Formativas: Peñarol cosechó 15 puntos de 15 posibles

Las categorías Sub 15 y Sub 14 complementaron en la presente jornada, la quinta fecha del Torneo Clausura ante Bella Vista en el Complejo Sebastián Bauzá, y con victoria en sus respectivos encuentros, el semillero aurinegro logró el 100% de los puntos en disputa. Las restantes 3 categorías ya habían ganado sus partidos.

 Sub 15

El equipo dirigido por José Enrique De los Santos salió a escena luego de lo que fue la derrota clásica el pasado domingo, y en condición de visitante se quedó con las tres unidades al derrotar 3-0 a Bella Vista. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por parte de Óscar Cruz, Matías Ferreira, y nuevamente el goleador Óscar Cruz para sellar la goleada.

La sexta se ubica en la tercera posición del Torneo Clausura con 12 puntos, detrás de Danubio que tiene 13 y Nacional con 15 unidades. En lo que respecta a la Tabla Anual, Peñarol se coloca segundo con 61 puntos, 10 menos que el tradicional rival.

Titulares: Emiliano Márquez; Luciano Fernández, Sebastián Gutiérrez, Santiago Ramos, Maximiliano Perdomo; Lucas Acosta, Ángel Lorenzo, Matías Ferreira, Brian Mansilla; Agustín Alaniz y Óscar Cruz.

Suplentes: Valentín Moraes, Rodrigo Martínez, Santiago Aguiar, Pablo López, Nicolás Rossi, Thiago Gerez y Emerson Tejera.

Sub 14

Los más chicos en materia de formativas, a segunda hora también se despacharon con un 3-0 contundente ante su similar de Bella Vista. El equipo que conduce Álvaro Regueira venía de ganarle el clásico a Nacional por 4-2, y con la de hoy, suma su segunda victoria consecutiva para trepar en la Tabla del Torneo Clausura y Tabla Anual. Los goles fueron convertidos por Nahuel De Armas que ingresó desde el banco de suplentes, Alex Seijas que también entró en sustitución, y Federico Amestoy.

La séptima división ocupa el cuarto lugar con 10 puntos habiéndose jugado cinco partidos, y en la acumulada es el único líder con 62 puntos, cuatro por encima Danubio.

Titulares: Randall Rodríguez; Facundo Ávila; Federico Martínez, Agustín Rodríguez, Lautaro De León; Santiago Milano, Matías Mir, Federico Amestoy, Bruno De Ávila; Santiago Díaz e Iojan Álvarez.

Suplentes: Luciano Bernasconi, Milton Cortés, Cristofer Acuña, Nahuel De Armas, Alex Seijas, Mateo Urrutia y Joaquín Bascou.