Formativas: Jornada goleada


Por la segunda fecha de Torneo Apertura de formativas, Peñarol enfrentó a River Plate. En estos encuentros disputados entre martes y miércoles, el carbonero sumó 13 de 15 puntos en juego.

Sub 19

Peñarol nuevamente no pudo sumar de a tres en esta categoría, esta vez fue empate, pero mereció ganar. El conjunto dirigido por Álvaro Presa (llegó para este campeonato) comenzó perdiendo 0-2 y de atrás logró empatar el resultado, con goles de Óscar Cruz y Máximo Alonso. El aurinegro pudo haber seguido de largo en el resultado, pero no fue eficiente con las chances que tuvo y desaprovechó las oportunidades que le hubieran dado la ventaja.

Injusto empate en el arranque de la mañana del martes.

Sub 17

En esta segunda fecha, la Sub 17 consiguió su primer triunfo, con goleada incluida, frente a un rival siempre complicado como lo es el conjunto darsenero. Fue 4 a 0, con goles de Alex Seijas, Federico Amestoy, Matías Mir y Nahuel De Armas. Contundente victoria del carbonero que dominó las acciones de principio a fin, en lo que fue el segundo encuentro disputado este martes en Las Acacias.

Sub 16

En un partido más parejo que el anterior, pero ya en la tarde del mismo martes, se dio otra victoria aurinegra, en este caso fue por 3 tantos contra 2. Un partido en el que Peñarol comenzó perdiendo 1 a 0 y logró revertir la desventaja, obteniendo los tres puntos. Los goles fueron marcados por Franco Correa, Faustino Fernández y Henrique Pereira.

Sub 15

Para el comienzo de la jornada disputada el día miércoles en la mañana, Peñarol se despachó con una goleada, como visitante, 6 a 0. Los goles fueron anotados por Ezequiel Peisino en dos oportunidades, Silvio López, Christian Rodríguez, Rodrigo Teliz y Emiliano Lavega. Los últimos campeones uruguayos siguen a paso firme.

Sub 14

En el cierre de la segunda fecha del año, en el Complejo Miguel Grisolgio, donde oficia de local River Plate, el carbonero también goleó, esta vez fue 3 a 0, con goles de Stiven Mulethaler e Ignacio Charrutti, este último marcó por duplicado. De a poco se va afianzando, con buenos desempeños, la categoría más chica de las divisionales que compiten dentro de la AUF.