Formativas: 12/12 puntos ante Wanderers

Las formativas de Peñarol tuvieron un domingo perfecto tras vencer de visita y por goleada en los dos encuentros a Wanderers. El sábado también ganamos el 100 % de los puntos disputados.

Un fin de semana de película tuvo el carbonero. Ganó todos los puntos disputados en juveniles (menos en Sub 19, ya que el partido se pospuso por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores bohemios) y en Primera se llevó con autoridad el Clásico del Fútbol Uruguayo.

Sub 15 (Sexta)

Con goles de Óscar Cruz (doblete), Braulio Guisolfo y Matías González, Peñarol aplastó 4-1 a Wanderers en el encuentro de primera hora.

Titulares: Emiliano Márquez; Luciano Fernández, Matías González, Santiago Ramos, Pablo López; Diego Méndez, Ángel Lorenzo, Braulio Guisolfo, Agustín Moreno; Máximo Alonso y Óscar Cruz.

Suplentes: Valentín Moraes, Rodrigo Martínez, Santiago Aguiar, Matías Ferreira, Thiago Gerez, Brian Mansilla y Lucas Acosta.

DT: José Enrique De los Santos.

Sub 14 (Séptima)

Finalizando la jornada de formativas, fueron los más pequeños quienes cerraron con broche de oro, vencieron al local 3-0. Los goles fueron convertidos por Fabricio Amestoy, Bruno De Ávila y Santiago Díaz.

Titulares: Randal Rodríguez; Agustín Rodríguez, Sergio García, Alejo Pinola, Federico Martínez; Fabricio Amestoy, Nahuel De Armas, Matías Mir, Iojan Alvez; Facundo Ávila y Cristofer Acuña.

Suplentes: Joaquín Bascou, Bruno De Ávila, Juan Lena, Milton Cortés, Santiago Díaz, Santiago Milano y Lucas Wasilewsky.

DT: Álvaro Regueira.