Fin del invicto

Peñarol perdió 1-0 ante Rampla Juniors en el Estadio Centenario por la undécima fecha del clausura, y no solo pierde el invicto sino que ya no depende de sí mismo en la Tabla Anual. Ahora solo es un punto la ventaja ante el tradicional rival en el actual torneo.

Insólito trámite en el primer tiempo donde el carbonero hizo todo para ganarlo cómodamente pero esta vez la puntería no fue la mejor. Muy buenos 30 primeros minutos en donde el aurinegro le llegó por todos lados al Picapiedra que aguantó y a falta de un minuto para el final de la primera etapa, se encontró con un gol de otro partido por intermedio de Coccaro.

En el complemento el equipo del ‘Memo’ Lopez no repitió ni por asomo lo mostrado al arranque, los minutos pasaban y ganábamos en nerviosismo. Lucas Hernández tuvo la más clara de tiro libre pero se estrelló en el ángulo. Esta vez los cambios (Rodrigo Piñeiro, Ignacio Lores y Giovanni Gonzalez) no solo no influyeron sino que resolvieron casi siempre mal, tal vez el único que se salvó fue el ‘Loly’ pero sin brillar ni nada por el estilo.

Se perdieron tres puntos que sacuden la tabla y a falta de 15 unidades para el final, lideramos el Clausura con 26 puntos, uno más que Nacional que sin jugar extendió su ventaja en la tal importante tabla acumulada a 4 unidades.