A través del canal oficial del Club, se oficializó la salida de Mauricio Larriera como entrenador de Peñarol.

Pasadas las 16 horas, y tras una reunión con el Presidente del Club, Mauricio Larriera dejó de ser el director técnico de Peñarol. Luego de la derrota en la primera fecha del Torneo Clausura, y tras varias situaciones a lo largo del primer semestre, se puso punto final al ciclo del floridense.

Los números y títulos

Larriera disputó 90 partidos con un saldo de 45 victorias, 28 empates y 17 derrotas.

Como director técnico de Peñarol obtuvo el Torneo Clausura 2021, Campeonato Uruguayo 2021 y Supercopa 2022. A su vez, y recordado por todos los hinchas, logró la histórica victoria en la serie clásica frente al rival de todas las horas, llegando a Semifinales de la misma.

El mensaje de Ignacio Ruglio

Orgulloso de haberte conocido, agradecimiento eterno por los hermosos 18 meses que nos diste a los Mantas y siempre estaré en deuda contigo por haberme hecho tan fácil y feliz los primeros 19 meses de gobierno. Poder abrazarnos, saber que esto es lo mejor para Peñarol y mirarnos a la cara con gratitud y respeto no tiene precio. Hoy perdí un técnico y gané un amigo. GRACIAS DT y nos vemos pronto en la tribuna, sentados juntos, mirando los 2 a Peñarol sin sufrirlo tanto, simplemente como dos hinchas más si Dios quiere. Abrazo DON Mauricio Larriera.