“Alvez viene todos los días y le hace super bien a papá verlo. Ellos son super compinches”, nos contaba Alessandra Mazurkiewicz, la hija del gran Ladislao con la que tenemos una comunicación fluida para saber el estado de salud del arquero que tanta gloria nos dio.

Según nos contó ella, de a poquito va evolucionando y es increíble la fortaleza que tiene; eso es un 50 % para su recuperación. Alessandra se emociona mucho con el apoyo que está recibiendo su padre, y repite una frase que le llegó al corazón y que todos sentimos, «la familia carbonera está haciendo fuerza por él». Otros que han pasado por la habitación han sido el Tony Pacheco, Fernando Morena, Quevedo, Baltierra y el Prof. Tchakidjian.

Fernando Álvez informa diariamente a través de su cuenta de Twitter los avances de “Chiquito” como también nos relata sus visitas. El lunes contaba que “chiquito continua estable y en este momento está tomando té con leche con una cremita” mientras que el domingo le dijo a sus seguidores que “Mazurka pasó el fin d semana estable y sin retrocesos, cosa muy importante”. Otros tweets, son los que mueven el corazón, “como estás ARQUERITO? Y su sonrisa valió la tarde, yo lo veo un poco mejor”. Este es Fernando hablando de Ladislao, quien “fue mi ídolo, compañero, entrenador y un amigo leal. Él y Roque Máspoli, lo máximo».