Fabricio Formiliano se hizo presente en conferencia de prensa en la que charló sobre la Sudamericana, las bajas y lo que se viene.

El parate y la eliminación de la Sudamericana

Nos volvemos a enfocar en el Intermedio, después de la Sudamericana tuvimos unos días de descanso para poder recargar energía y seguir con todo lo que se viene.

Las bajas en defensa de Lema y Lucas Hernández

En lo personal me siento bien. En el grupo trabajamos todos a la par y el que entre sabe lo que tiene que hacer.

Las ausencias y el partido con Defensor

Estamos bien, pero lo tenemos que preparar. Defensor viene bien aunque el Nacho Risso no esté hace tanto, tiene un equipo joven con un mix de algún experiente. Pero estamos bien y creemos que podemos hacer un buen partido.

Peñarol y su racha positiva frente a Defensor

No, eso son estadísticas nomas. Cada partido es diferente, otra historia.

La ida de Brian Rodríguez

Es una alegría por él. Nosotros lo vamos a sentir porque es un jugador muy talentoso que nos ha dado mucho. También hay otros jugadores atrás que estaban buscando su oportunidad y esperemos que aprovechen la chance.

Ser referente y capitán

Me ha tocado y me siento bien.

Las dos nuevas altas

Muy bien. En el primer día, Rodrigo ya conocía a un par de compañeros de acá. Gabriel venía de San Lorenzo, pero ambos se integraron bien al grupo.

Focalizarse en lo local

Somos conscientes de que ya no nos queda actividad internacional y hay que dar vuelta la página. Tenemos que enfocarnos en el Intermedio y el Clausura. Es lo que nos queda, la realidad es esta.

Los partidos frente a Fluminense

No quiero hablar mucho de ese tema, porque ya quedamos afuera y no hay mucho para hacer. Ellos fueron superiores y no hay excusas. Cometimos errores puntuales que no llevaron a goles, pero ya está, pasó. Tenemos que estar enfocados en lo que viene.

Peñarol frente a Defensor

Tenemos que estar bien ordenados. El equipo tiene que encontrarle la vuelta a cómo entrarle a Defensor que se hace fuerte en el Franzini. Depende del trabajo que hagamos nosotros también.

Enzo Martínez y su evolución

Lo veo muy bien. Lo dije antes de que venga Cristian Lema, que estaba bueno que tenga minutos. Yo que vengo de Danubio, sé que está bueno que se le dé espacios a la gente del club. El Topo desde que le tocó jugar en Primera, arrancó como titular en clásicos de verano y anduvo muy bien. Luego vino Cristian y el DT es el que decide. Pero tuvo una evolución muy buena y a mi me parece terrible jugador. No tiene techo, es joven y tiene para seguir creciendo.