Fabián Píriz a la cancha ante Racing

Los entrenamientos no le dejaron ninguna duda a Leonardo Ramos, quien optó por Fabian Píriz para ocupar el lugar en el lateral izquierdo (Lucas Hernández está suspendido). Los mirasoles buscarán los tres puntos en el último encuentro ante Racing para pelear por la Tabla Anual y asegurar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

La semana en el Complejo Washington Cataldi ha sido igual al resto del semestre, único objetivo: ganar el fin de semana. El sábado después de la coronación del Torneo Clausura, no hubo festejos. Los futbolistas llegaron desde el Estadio Troccoli, se bañaron y partieron a sus hogares.

Los jugadores y el cuerpo técnico saben que el gran objetivo es el Campeonato Uruguayo. El equipo está confirmado: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Se realizó futbol ante el equipo de Tercera División que dirige Jorge Goncalves, que será preliminar el próximo domingo a la hora 14:00. Guillermo Varela con pubalgia y Cristian Palacios con una molestia en el cuadriceps trabajaron toda la semana diferenciados por precaución. Se espera que estén a la orden para la definición del Uruguayo.

El plantel de Peñarol decidió concentrar para el último partido del Torneo Clausura, seguramente también lo hagan en los encuentros definitorios del Campeonato Uruguayo. Otra muestra del compromiso de los futbolistas con la institución.

Escrito por Wilson Méndez