Estoyanoff por Franco para jugar con Wanderers

El plantel principal de Peñarol hizo fútbol en el Estadio Campeón Del Siglo, Diego López realizó una sola modificación con respecto al equipo que venció a River Plate 1 a 0 en el Parque Federico Omar Saroldi: Franco Martínez dejará su lugar para el retorno de Fabián Estoyanoff.

En los trabajos tácticos la oncena principal tuvo a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Rojo; Lucas Viatri.

‘Lolo’ recupera su lugar en la escuadra inicial en lugar del joven Martínez, esto se debe a la intención del entrenador en tener más juego por las bandas. Durante el táctico ingresó Darwin Núñez por Maxi Rodríguez e Ignacio Lores -quien estará por primera vez a la orden- por Rojo. Como anunciara PyD, Guillermo Varela no jugará en la entidad mirasol, en poco tiempo pasará a un equipo del exterior.

Hernán Petryk será cedido a San Martín De Tucuman por un año. El lateral no está en los planes del técnico aurinegro, esto hace que Gio González y Ezequiel Busquets sean las dos únicas opciones para la zona diestra de la defensa mirasol. No se descarta contratar a un futbolista libre para esa posición.

Escrito por Wilson Méndez.