Esperando a Gargano

El plantel principal de Peñarol entrenó en el complejo del Director Deportivo aurinegro Gonzalo De Los Santos. Walter Gargano trabajó diferenciado la mayor parte del entrenamiento y se espera que mañana pueda hacer los ejercicios con normalidad.

El Mota hizo los primeros trabajos a la par del resto del plantel, pero cuando comenzó el fútbol reducido se limitó a correr alrededor de la cancha. Se espera que mañana esté a la orden para hacer ejercicios tácticos.

En uno de los grupos estuvieron los futbolistas habitualmente titulares: la línea final, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, junto a Guzmán Pereira, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Por otra parte, Gastón Guruceaga con una contractura lumbar y Alex Silva recuperándose de un desgarro en el posterior, trabajaron en Los Aromos. El resto del plantel se trasladó con algunos juveniles: Martín Correa, Luis Cartes, Kristian Burgos, Ignacio Yepez y Brian Ferreira.

Mañana será un día importante para la confirmación del equipo, cuando el plantel entrene por la tarde en el Estadio Campeón Del Siglo. La información que maneja padreydecano.com es que la oncena del clásico tendrá a Dawson; Varela, Formiliano, Arias, Hernández; Estoyanoff, Gargano, Pereira, Cebolla Rodríguez; Maxi Rodríguez y Viatri.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: