Más de 2000 personas se hicieron presentes en el Palacio Peñarol para vivir la primera Noche Amarilla y Negra, donde el punto neurálgico del evento fue la presentación de la nueva indumentaria del Aurinegro.

Marcos Lacaze y Eliana Dide fueron los encargados de conducir el lanzamiento, que comenzó con el anuncio del presidente Jorge Barrera de la celebración del primer Día del Hincha Aurinegro, el 7 de abril en el Campeón del Siglo. Este evento será de 10 a 18 hs, con entradas a la venta en Redpagos desde el 12 de marzo, y permitirá recorrer de punta a punta el mejor estadio del país: palcos, vestuario, cancha. También participará el plantel, las glorias y las copas. Habrá diferentes eventos y campeonatos (de Play Station por ejemplo).

Posteriormente se le hizo un homenaje a las mujeres, representadas en Alessandra Mazurkiewicz, presidenta del Fútbol Femenino del Club, Gladys Ruglio, la primera mujer en integrar el Consejo Directivo de Peñarol y Tita Picarelli, una histórica hincha del club.

 

Se presentaron a todos los jugadores con la camiseta nueva, incluyendo a Lucas Viatri; fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

A su vez, tres juveniles tuvieron el honor de ser quienes lucieron los tres modelos para la temporada 2018: el tradicional amarillo y negro a rayas verticales, la amarilla y la gris. Los afortunados fueron Facundo Pellistri, Ezequiel Busquets y Facundo Torres: tres de las máximas esperanzas del Club.

El Lolo Estoyanoff se robó el micrófono y el protagonismo, encabezando los cánticos de la hinchada, a quien se le sumó el Cebolla primero y luego toda la banda.