En el afán por mantenernos fieles a la naturaleza de padreydecano.com, que es trabajar por y para Peñarol, nos comunicamos con cada candidato a la presidencia, para hacerle llegar una propuesta que pretendía dar voz y espacio a la pluralidad de ideas y propuestas, de cara a las elecciones del 5 de diciembre.

La idea fue que cada candidato, equipo de trabajo y propuesta pudiera ser presentado al hincha a través de la página. La redacción y producción del artículo (así como su extensión y formato) quedó a cargo de cada lista, y Padre y Decano se comprometió a brindar el espacio para publicarla y presentarla, y así informar al socio de Peñarol.

Felizmente, los cinco candidatos a presidente nos enviaron sus artículos, por lo que agradecemos a Evaristo González, Juan Ignacio Ruglio, Guillermo Varela, Mario Colla y Juan Pedro Damiani.

De nuestra parte, exhortamos a los hinchas a concurrir a votar el 5 de diciembre. Nada más lindo que participar de la democracia y de Peñarol al mismo tiempo.

Y el deseo de que quien triunfe en los comicios, logre lo mejor para el club, que es lo que absolutamente todos los hinchas de Peñarol queremos.

Staff de padreydecano.com