La Sub 20 de Peñarol que enfrentará a Benfica en la Copa Intercontinental ya comenzó a trabajar en el Estadio Campeón del Siglo pensando en la final.

El equipo dirigido por Juan Manuel Olivera y Damián Macaluso ya comenzó sus trabajos en el Estadio Campeón del Siglo pensando en el partido ante el conjunto portugués.

Los trabajos en el escenario mirasol se repetirán los días viernes por la mañana y sábado por la tarde. El día domingo será la histórica primera edición de la final.

Además del zaguero Pablo López, también será baja por lesión Nahuel De Armas. Ambos estuvieron presentes hoy acompañando a sus compañeros y así lo harán hasta el final de la concentración. Nicolás Rossi renovó su contrato con la institución y continuó trabajando con la delegación Sub 20.

Los convocados para la final son: Randall Rodríguez, Kevin Morgan; Joaquín Ferreira, Luciano Fernández, Agustín Rodríguez, Matías González, Alexis Piegas, Thiago Espinosa, Mathías De Ritis; Santiago Homenchenko, Damián García, Ademir Silva, Braulio Guisolfo, Mateo Carrizo, Matías Ferreira; Brian Mansilla, Máximo Alonso, Nicolás Rossi, Diego Méndez, Santiago Díaz, Santiago Álvez y Óscar Cruz.

Entradas

Actualmente hay aproximadamente 35 mil entradas vendidas. Se espera un Estadio Centenario repleto para la final Intercontinental. Para más información de las entradas click aquí.