Encuesta: ¿Qué posición debería reforzar Peñarol?

Con el Campeonato Uruguayo 2020 finalizado para el decano, ya se tiene la cabeza en el próximo torneo local y en la Copa Sudamericana 2021.

Para el torneo internacional, se tendrá que presentar la lista de buena fé en los próximos días, lo que hace pensar que no contará con muchas variantes al plantel principal de hoy en día. Mientras tanto, para el próximo uruguayo que contará con Torneo Apertura y Torneo Clausura (no habrá Torneo Intermedio) si habrá más tiempo para incorporar jugadores.

Por el momento, además de Maximiliano Pereira (que por sumarse libre ya pudo disputar encuentros del pasado campeonato), también se sumaron al equipo el volante Pablo Cepellini y el delantero Nicolás Schiapacasse. Probablemente también se confirme la vuelta de Agustín Canobbio a la institución decana.

En tema contratos, también vale la pena destacar la salida de Robert Herrera, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff y Matías Britos, y a la espera de la confirmación del contrato de Cristian Rodríguez, que será confirmado en los próximos días. Giovanni González renovó contrato.

Teniendo en cuenta lo sucedido con los contratos, las altas y bajas, realizamos la siguiente encuesta:

¿Qué posición debería reforzar Peñarol?

Resultados