En Los Aromos solo se piensa en ganar

Peñarol volvió a los trabajos con Ezequiel Busquets y Cristian Rodríguez trabajando con normalidad, Lucas Viatri, Gabriel Fernández y Walter Gargano practicaron de forma diferenciada, el caso del ‘Mota’ es una contractura muscular, parecería ser el caso a seguir más de cerca.

En la calurosa tarde del Complejo Washington Cataldi comenzaron los movimientos preparatorios para el 11 de noviembre. Los jugadores están concentrados en lograr el triunfo el domingo a la hora 16:30 en el Estadio Centenario, sabiendo que el juego será complicado.

Lucas Viatri sufre un esguince de tobillo y Gabriel Fernández un traumatismo en el mismo lugar. Ambos atacantes se perfilan como titulares en la final. Gargano padece una contractura en el adductor, se espera que esté a la orden en el clásico.

Cristian Rodríguez hizo los ejercicios con normalidad al igual que Busquets, es de recordar que la práctica no fue muy intensa. Fabricio Formiliano, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Fabian Estoyanoff y el ‘Toro’ hicieron trabajos regenerativos bajos las órdenes del Profesor Alejandro Valenzuela, que al igual que Guzman Pereira, está suspendido para el juego ante los albos.

Peñarol fue el equipo que más boletos vendió en toda la temporada regular de año 2018. Los parciales aurinegros expendieron 112.028 boletos más que los tricolores, estos últimos tuvieron dos encuentros más que los manyas en el Torneo Intermedio.