Empezar a sumar de a tres

Peñarol enfrentará el próximo domingo a Deportivo Maldonado por la sexta fecha del Torneo Apertura. Con el objetivo de volver a la victoria, el Decano se medirá al conjunto Fernandino en el Estadio Campeón del Siglo. El partido está marcado para las 15:45 horas e irá televisado por VTV.

Equipo probable

Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Agustín Canobbio, Jesús Trindade, Walter Gargano, Christian Olivera; Pablo Ceppelini; Agustín Álvarez Martínez.

¿Cómo vienen ambos?

Partido trascendental para el futuro del Torneo Apertura. Si bien Mauricio Larriera no cuenta con el equipo completo desde hace varias fechas, la falta de generación de juego ha sido común denominador en la primera etapa del torneo. A ello, se le suma la falta de gol, que lleva a tener únicamente 6 goles a favor (5 a 1 VS. Boston River y 1 a 1 VS. Rentistas). Actualmente, el conjunto Mirasol se posiciona en la décima ubicación con tan solo 7 unidades.

Por su parte, el Depor, acumula 8 puntos producto de dos victorias y dos derrotas. El combinado de Francisco Palladino viene en racha, tras vencer 2 a 0 a Rentistas y 2 a 1 a Cerro Largo.

Últimos 3 antecedentes

Torneo Apertura 2020: Deportivo Maldonado 2 – 0 Peñarol

Torneo Intermedio 2020: Peñarol 4 – 1 Deportivo Maldonado

Torneo Clausura 2020: Peñarol 1 – 1 Deportivo Maldonado

Árbitros

José Burgos será el árbitro principal del partido. Santiago Fernández y Gustavo Lisboa estarán en las líneas, mientras que Fernando Falce fue designado cuarto árbitro.

Lo que se viene

La séptima fecha marca el encuentro entre Montevideo Torque City y Peñarol. El partido se disputará el próximo miércoles 23 de junio a las 15:45 HS.