El Vikingo parte a otras tierras

Otro de los jugadores que el carbonero notificó que no seguirá en el club, es Marcel Novick.

El volante de 37 años hace varias temporadas que no es un jugador tenido en cuenta por los diferentes entrenadores que han pasado. Durante el 2020 fue convocado para un único partido con Mario Saralegui, y posteriormente, en lo que va del 2021, nunca fue convocado.

El Vikingo llegó proveniente de Rampla Juniors hace 9 años, en 2012. En el comienzo de su ciclo en Peñarol contaba con minutos y titularidad, que a medida que fue creciendo y fueron llegando otros jugadores en la mitad de la cancha fue perdiendo, pero se mantuvo en el plantel como uno de los referentes en el vestuario.

En total disputó 127 partidos y anotó 2 goles. Siendo Campeón Uruguayo en 4 oportunidades y campeón de la Supercopa de 2018.

En el recuerdo de todos los hinchas de Peñarol quedará su gol clásico del Clausura 2016, convertido con la nuca en el último minuto del partido. Dicho resultado ayudó a Peñarol a definir el campeonato frente a Plaza Colonia, en lo que sería el Campeonato Uruguayo 50 en la historia de la institución.

Otro de los referentes que se marcha, pero que se va con títulos y un recordado gol clásico.