El reencuentro de Lucas Viatri con la gente

La ‘Noche Amarilla y Negra’ nos regaló momentos inolvidables en su primera edición. Las leyendas levantando las 5 Copas Libertadores, los videos emotivos recordando viejas y nuevas conquistas, la presentación de las camisetas y del plantel, entre otros. Pero el momento ‘climax’ del evento sin dudas fue cuando el conductor presentó a Lucas Viatri.

Fue el penúltimo en subir al escenario (finalizó Cristian Palacios) y fue el más esperado. Antes ya habían pasado referentes que fueron muy ovacionados como Ramón Arias, el Capitán Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff (quien no se animó a cantar, pero coreó junto a toda la hinchada), Walter Gargano, etc.

El argentino se asomó a la pasarela improvisada entre la gente y el público que preparó su garganta para recibir a una de las máximas figuras del Campeonato 51. Recordemos que Viatri se sigue recuperando de su lesión a nivel ocular, debido a un lamentable accidente con pirotecnia a fines del año pasado.

Y salió. ¡Y el Palacio Peñarol explotó! Con una sonrisa incrédula atravesó la multitud aurinegra que coreaba su nombre como si de un ídolo se tratase. Así lo recibió el hincha, que lo estuvo esperando desde finales de 2017, siguiendo su evolución, preocupándose por su futuro y con el ferviente deseo de ver al número ’28’ en la cancha.

El ‘Atracador’ está de vuelta en casa.