En lo que será el primer clásico del año 2018, enfrentaremos a nuestro tradicional adversario el lunes a las 21:30 horas en el Estadio Centenario.

Fabián Estoyanoff, Walter Gargano y Cristian Palacios no han podido trabajar de forma normal por sendas lesiones, por lo que su participación está descartada.

El equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Kevin Dawson en el arco; Guillermo Varela será el lateral derecho, Fabricio Formiliano y Ramón Arias compartirán la zona de zagueros, mientras que Lucas Hernández será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estará Giovanni González por derecha, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez por el centro, mientras que Agustín Canobbio lo hará por izquierda. En ofensiva, por su parte, estarán Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

El plantel

El resto de los convocados son Gastón Guruceaga, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Marcel Novick, Franco Martínez, Gastón Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Gabriel Fernández.

El árbitro

El juez del partido será Jonathan Fuentes y estará acompañado por los líneas Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

Los debuts

Agustín Canobbio, Giovanni González y Fidel Martínez jugarán su primer clásico en Peñarol. En el banco, por su parte, estarán poder hacer lo mismo Luis Maldonado, Rodrigo Piñeiro y Gabriel Fernández.

Las entradas

Las entradas se venden en RedPagos. Toda la información acá.