Peñarol enfrentará a Barracas Central en lo que será el primer amistoso del 2022. El partido se disputará el próximo lunes 17 de enero a las 19:15 HS en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Nueva temporada

El Decano inició los trabajos y se prepara para el primer encuentro del año a jugarse en el Campus de Maldonado. Como es costumbre, el equipo conducido por Mauricio Larriera, contará con una gran rotación a lo largo del partido, y varios jugadores tendrán la posibilidad de mostrarse.

Mercado de pases

La vuelta de Ramón Arias y Lucas Viatri son las principales novedades en el elenco Mirasol. A éstas, se le suman Bryan Olivera y Matías Aguirregaray, quien vuelve al Club que lo formó y que fue Campeón Uruguayo en 3 oportunidades. A su vez, Peñarol sigue insistiendo en el tema de contrataciones, que se definirá en el correr de los próximos días.

El rival

Barracas Central será el primer rival de Peñarol. El Guapo, como es apodado, ascendió recientemente a la primera división del fútbol argentino luego de 87 años tras vencer a Quilmes por la vía de los penales (5 a 4). El elenco Rojiblanco se llegará a Uruguay a continuar la pretemporada disputando varios amistosos en territorio Uruguayo.

Entradas

Las entradas se encuentran disponibles y pueden adquirirse por Tickantel. A su vez, los menores de hasta 11 años inclusive ingresarán gratis. El precio de las entradas es de $200 (socios) y $400 (generales).

El mes de Peñarol

Será una agenda cargada para el Carbonero que tendrá varios partidos, incluyendo dos partidos clásicos y la Supercopa ante Plaza Colonia a disputarse el 30 de enero en Estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno.