El plantel reconoció el Atanasio Girardot

Peñarol reconoció el Estadio en Medellín. La duda en lo sanitario pasa por Maximiliano Olivera. El lateral tiene una ampolla en el pie que lo molesta mucho para caminar y su remplazo sería Gianni Rodríguez. De todas formas él mismo reconoció que mañana podrá jugar.

Sobre la hora 21:45 de Uruguay, la misma del partido, los mirasoles hicieron el reconocimiento del reducto cafetero. Acompañados por más de una veintena de parciales, los jugadores carboneros hicieron fútbol en espacio reducido y trabajos de definición.

El Presidente de la institución decana, Juan Pedro Damiani, se dirigió a los medios y comentó “vengo a darle mi apoyo al plantel en este momento complicado”. Además se hicieron presentes los delegados de la institución Dr. Jorge Barrera y Dr. Ricardo Rachetti. También los dirigentes Carlos y Agustín Casarotti, Ignacio Ruglio y Martín Fleitas, el Jefe de prensa Diego Pérez y el Gerente de Relaciones Institucionales Fernando Morena.

Ambiente calmo entre los jugadores, destacándose la molestia de Olivera por una ampolla. Horacio Deccia, médico de la delegación aurinegra, dijo que el lateral no tendrá problemas para jugar. Lo mismo dijo el propio futbolista.

Si Olivera se encuentra en condiciones para enfrentar el duro partido por Copa Libertadores, el probable equipo de Jorge Da Silva formará con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Fabricio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Maxi Olivera (o Gianni Rodríguez); Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Tomás Costa; Luis Aguiar; Martín Luque y Miguel Murillo.

El resto del plantel lo conforman Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Nicolás Albarracín, Marcel Novick, Rodrigo Viega, Hernán Novick, Mauricio Affonso y Cristian Palacios. Los jugadores encontraron el césped en excelentes condiciones, la lluvia que azota a Medellín hará que la cancha esté muy rápida a la hora del partido.