El Dr. Edgardo Rienzi habló sobre la evolución de los diferentes jugadores que han sufrido lesiones en el plantel principal; se le harán estudios a Cristian Rodríguez para determinar su estado sanitario antes del viaje con la Selección.

En «Fútbol a lo Peñarol» de Radio 1010 AM el profesional comentó la situación de Cebolla Rodríguez: «Todavía no tenemos una palabra definitiva de nuestra parte. Cebolla tuvo una contractura en el sóleo -la pantorrilla-. Justo se le manifestó en el calentamiento previo al partido. Nosotros le coordinamos un estudio para mañana en la tarde para descartar toda posible lesión muscular».

Selección: «En principio no parecía una molestia de entidad, así se lo hice saber al Dr. Alberto Pan. Vamos a hacerle una resonancia, cuanto más horas dejemos pasar más certera será la misma».

Ramón Arias: «(Desgarro en el posterior) Es una lesión que es diferente en cada jugador. Estamos pensando en un plazo de 3 a 4 semanas para que Ramón Arias vuelva a estar a la orden».

Ronaldo: «Prevemos que estará a la orden en el próximo entrenamiento. Ya pasó las pruebas que le fuimos poniendo en estos días».

Yeferson Quintana: «Sufrió una contractura en aductores en un plazo muy cercano al partido. Nos pareció que era arriesgar mucho que jugara este encuentro, pero fue evolucionando muy bien y si no ocurre nada raro va a evolucionar bien».